Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patsy
Hace 3840 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3841 días
Creé un post
Hace 3841 díasHola a todosPues después de año y medio de este plan, de este hermoso proyecto...Fue sin duda el día más feliz de mi vida hasta ahora...Pronto subo más detalles y fotos porque no he ni dormido nada!!Saludos!!
Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006
Wow, estoy viendo que mañana es tu gran día, qué emoción!!!! En verdad deseo que todo salga de maravilla y tengas una boda tal y como la has deseado, muchas felicidades!!!
Participé en el post de Dianis
Hace 3859 días
Participé en el post de Jael
Hace 3860 días
Creé un post
Hace 3863 díasHola chicas!Pues el día de hoy no les tengo avances solo les vengo a compartir algunas imágenes de mi despedida de soltera La hicimos en un rock bar y yo invité a todas mis amigas y familiares hasta mi mamá andaba ahí jejeFue todo súper emotivo y son...
Creé un post
Hace 3864 díasQué tal chicas, los dos siguen pasando rapidísimo y no se detienen jajaEstamos a nada del gran día...El día de hoy les presento estos cilindros de plástico que están muy de moda y son súper baratos, los compre en la Merced,en el D.F creo ir...
Participé en el post de Itzel
Hace 3865 días
Participé en el post de Karla
Hace 3865 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3868 días