Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jael
Hace 3841 días
Hola a todosPues después de año y medio de este plan, de este hermoso proyecto...Fue sin duda el día más feliz de mi vida hasta ahora...Pronto subo más detalles y fotos porque no he ni dormido nada!!Saludos!!
Hace 3863 días
Hola chicas!Pues el día de hoy no les tengo avances solo les vengo a compartir algunas imágenes de mi despedida de soltera La hicimos en un rock bar y yo invité a todas mis amigas y familiares hasta mi mamá andaba ahí jejeFue todo súper emotivo y son...
Hace 3864 días
Qué tal chicas, los dos siguen pasando rapidísimo y no se detienen jajaEstamos a nada del gran día...El día de hoy les presento estos cilindros de plástico que están muy de moda y son súper baratos, los compre en la Merced,en el D.F creo ir $5.00 c/u...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3873 días
Hola hermosas novias!! Me encontre estas imágenes de decoración con globos para boda... Les gustaría algo así?? O será infantil??
Hace 3873 días
Hola bellas..Pues aqui sigo a toda velocidad porque el tiempo ya lo traigo encima..El día de hoy les presentó dos detallitos que daré en mi gran día Una mini macetita con una suculenta, son muy muy especiales porque hace mas de un año que decidimos...
Hace 3875 días
Hola Brides Pues yo aquí en las madrugadas la única hora en la que las puedo leer Les dejo mi centro de mesa, la realidad vi demasiados y termine comprando esta cajita muy padre y el arreglo lo mandaremos a hacer a una florería.. La foto se ve media...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3877 días
Buenos dias chicas, Les quiero contar mi super aventura de este fin pasado, y darles tips para aquellas quienes como yo son amantes de sus mascotas y las quieren incluir en su sesion casual. La sesion la hicimos en un parque muy bonito que esta como...
Hace 3880 días
Bueno chicas aquí sigo subiendo algunas cosillas mientras el tiempo y el cansancio me lo permiten. Les platico que mi fotógrafo para el día b vive en Mérida (yo estoy en quererarock) y pues no iba a poder hacer la sesión casual, la verdad es que a mi...
Hace 3883 días
Hola chicas! Me encuentro ya en la recta final, la verdad es que ya no tengo tanto estrés las cosas que faltan cada día son menos.. Y el día de hoy les presento mis invitaciones... Me las hizo una de mis mejores amigas que es diseñadora, lo que yo...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3920 días
Chicas recomiendenme un debate donde hablen sobre como hicieron las invitaciones a los padrinos de boda????? Please!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3927 días
¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme ¿cuánto les costó y...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3933 días
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que pagar jaja, por eso va tan rapido el tiempo! quiero...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 3933 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3941 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4003 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4003 días
Chulaaaaaaaas! Un dato importante el día de la boda, quizá para algunas son nuestras damas, en ellas incluimos a amigas, hermanas, primas o cuñadas! Jeje Pero algo importantísimo es el color que elegiremos para su vestido De que color será o fue el...