Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!
- Novia VIP
- 6,312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4202 días
Hola a tod@s! Espero se encuentren muy bien! Hoy recordé cuando le dimos la noticia a mis papas y a mis suegros de que mi novio y yo nos comprometimos, y ambas partes fueron reacciones muy positivas y hasta chistosas ! Les cuento...mi novio y yo...
Hace 4224 días
Hola comunidad! Estoy súper feliz porq ya en enero nos entregan nuestra casa! Ya le falta muy poco para q este lista!!! Y me encanta la idea de por fin tener nuestro espacio como pareja, y mas el amueblarla y demás. Aparte estoy súper feliz porq la...
Hace 4264 días
Hola novi@s Les platico... Mi novio y yo fuimos a visitar varias iglesias y encontramos una que estaba bastante cerca del lugar que apartamos para la fiesta... Pero ya no me encanta, de hecho es muy sencilla, lo único q me gusta es que tiene un patio...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4265 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4266 días
Hola chi@s estoy muy feliz por que me mandaron avances de la casa donde voy a vivir con mi futuro esposo en Cholula, Puebla. La compramos en preventa por lo cual aún no está al cien terminada falta colocar los muebles de la cocina y closets y puertas...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4272 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hace 4273 días
Hola chi@s! Como no tengo sueño se me ocurrió contarles sobre el origen de mi anillo de compromiso, que como ya comente en otros debates mi prometido me propuso matrimonio en París en la torre Effeil pero el ya había comprado el anillo desde México....