Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
Soy un mujer enamorada y feliz... A punto de formar mi propia familia junto al mas grande amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 9,534 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3813 días
Hermosisima comunidad.... Aunque hay a muchos que no los conozco y a otros un poquis más, de corazón les deseoa todos que pasen una Navidad llena de amor y dicha en cada uno de sus hogares, que esta época nos sirva para reflexionar y valorarnos y que...
Subí una foto en el post de María
Hace 3813 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Subí una foto en el post de América
Hace 3813 días
Hoy comienza la cuenta regresiva a 100 días nervios, sentimientos encontrados y aún muchas tareas por resolver... y ustedes nenas como van!!!
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3819 días
Hola amigas y amigos pueden ayudarme con ideas para hacer una sesión casual y formal, gracias
Hace 3820 días
Hola hermosa comunidad... Como les platicaba en un debate anterior la semana pasada fue mi sesión informal y yo toda mortificada por que ese día amanecí con una perrilla en mi ojo, pues bueno afortunadamente todo salió super bien y .... Siiiii...
Hace 3821 días
Siii brides yoy estoy a un mes.. Solo un mes de mi gran día y la vredad ando super mega emosionada, feliz y sentimental. Traigo emosión al mil y les juro que ya me urge que llegue la fecha, se me hace eterno para poder darle el si a mi amorsh...
Hace 3822 días
Hola bella Comunidad?? Bueno como les platiqué en algunos debates anteriores estoy a un mes exactito de la boda y pues mi esposini no me ha dado anillo de compromiso, me llegó a dar uno de promesa super sincillito pero me lo robaron, el caso es que...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3823 días
Hola brides... Estoy un poco... Mmm no sé si decirle triste? O impaciente? No sé!! He mirado sus debates con sus hermosos anillos y todos lucen preciosos, los de matrimonio y sobre todo los de compromiso. Les cuento que apenas el pasado mes de...
Hace 3826 días
Hola brides & Grooms! Hace más de un año que soy miembro de esta hermosisima comunidad y estoy a un mes del primer día más maravilloso de mi vida, he participado en muchos debates y he creao otros tantos, pero, jamás he platicado cual ha sido mi...
Subí una foto en el post de Ile Reyes
Hace 3826 días
Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 3826 días
Hola chicas nose que poner de centros de mesa tengo pensado mandar hacer unas bicicletas para poner una maseta quiero regalar algo útil pero nose que otra cosa podría ser ayuda ???
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3827 días
Hola chicas últimamente he visto que a muchas de nosotras ha sido un problema la economía para la organización de nuestra boda, muchas han querido tirar la toalla y se han dado por vencidas, sin embargo también he visto cómo otras novias han salido...
Subí una foto en el post de Areshia
Hace 3828 días
Chicas de que color sera su boda????? A mi me gustaria que fuera blanco con plateado. pero la verdad se me hace muy apagado y no se me ocurren màs colores, ya que sera para primavera verano mi boda y de Noche. Ustedes cuales escogieron?
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3828 días
Hola !! Les cuento que ayer fuimos a ver un salón que nos encantó y si dios quiere el sábado vamos a separar pero no nos incluyen arreglos de mesa así que me decidí por hacer estos o al menos parecidos jajaja Que les parecen? Alguien ya se ha...
Hace 3828 días
Hola hola Brides... Pues les cuento el día de mañana es mi sesión informal, legímos como locación la presa más emblemática de nuestro estado (las de Aguascalientes ya saben cual jejeje) La famosa Presa Calles y el Cristo Roto en el municipio de San...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3830 días
Hola a todas!! Sigo con la planeación de mi boda. Hasta ahora todo bien, sólo me sigue preocupando la cuestión de la iglesia. Estamos a casi 4 meses y aun no hacemos la presentación Se han puesto súper especiales en la iglesia ya que mi novio es...