Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.
- Novia VIP
- 6,968 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 4082 días
Participé en el post de Mariiana
Hace 4082 días
Participé en el post de Ibhy
Hace 4082 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4082 días
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4082 días
Chicas y chicos, hace dos días entablé una mini conversación con Monse y ahí salió que yo haría algo especial con el azahar o boutonniere de mi amore, quien es ingeniero y quería un toque de lo suyo dentro de toda la organización. Ella me comentó que...
Participé en el post de Firefly
Hace 4082 días
Me da mucho gusto hermosa ... Y pues mis horarios y el trabajo que eh tenido.. Y pues ya mañana voy x ver vestido .. Donde esta eso que dices y sino es indiscreción cuanto te salió ???
Participé en el post de Nani
Hace 4082 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4082 díasHermosa felicidades Que rápido se pasa el tiempo Y la natación sin duda es maravilloso Te vas a relajar y disfruta tus clases .. Yo hace tiempo estuve en clases de natación y no sabes como las extraño :/ Pues muy bien creo que me falta varios detalles pero lo mas importante mi vestido ... Morire de angustia :/ Tu donde lo compraste ????
Hola hermosa .. Si aquí ando .. Y tu como estas ??? Como te va????
Participé en el post de Daniela y Erick
Hace 4085 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4085 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4085 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4085 días
Participé en el post de Marissol
Hace 4085 días