Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 4343 díasSubí una foto en el post de Tania
Hace 4343 días
¡Hola! Hoy les quiero comentar sobre mi ceremonia civil, mi prometido y yo estamos súper. emocionados pero como todo fue tan rápido no tenemos mucho presupuesto (lo bueno es que como primero es solo por el civil será algo pequeño, bueno unas 100...
Participé en el post de Tania
Hace 4343 díasSubí una foto en el post de Nadia
Hace 4343 días
Buenas noches a tod@s, les cuento que ya tenía la idea de que el color de mi boda fuera azul rey, después de muchos colores que había propuesto, este fue el que le agradó un poquito más a mi amor. cuando fuimos a conocer uno de los jardines me...
Participé en el post de Yadira
Hace 4343 días¡Gané una medalla!
Hace 4343 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4343 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4343 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4344 díasParticipé en el post de Gise
Hace 4344 díasCreé un post
Hace 4344 díasHola, la vdd que cada vez me hago más adicta a ésta página! Estoy tan feliz, aquí sólo encuentro buenas ideas, ánimos, y gente siempre dispuesta a darme la mejor de las opiniones, encerio muchs gracias x sus consejos y por leerme y por su ayuda....
Participé en el post de Citlali
Hace 4344 díasParticipé en el post de Lucero
Hace 4344 díasParticipé en el post de Clau
Hace 4344 días
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4344 días
Hola Brides hermosas, como lo dice el titulo del debate, ya les paso??? les cuento que ayer, una "amiga" que fue compañera de mi novio y mia desde la secundaria (pero tenemos mucho sin vernos o salir) me escribio en el muro de mi Face, que no sabia...
Participé en el post de Cristabel
Hace 4344 días