Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4016 días
ME ENCONTRÉ ESTE ARTÍCULO Y QUISE COMPARTIRLO.....¡¡¡NO ES MI HISTORIA!!! Apenas el jueves pasado, se suponía que se iba a desarrollar mi boda religiosa. Por cosas del destino, el oficial del Registro Civil nos cambió la cita y decidimos posponer la...
Hace 4020 días
Comunidad!!! Les cuento que desde hace dias sentencie a mi novio y le dije que hoy domingo 31 de mayo iriamos a abrir la mesa de regalos y que si no no vería la final donde su equipo (Santos Laguna está por ser campeón!!). Bueno es chiste es que...
Hace 4025 días
Pues que creen... Les dije que mi novio se había empeñado en comprar TV aunque la verdad yo ni quería tener tele... Peeeeeeeeeeero el sábado taran.. La compró y la vdd es qué suuuper barata Y ahí esta jajaja prácticamente ya solo nos falta la...
Hace 4046 días
Para que ese día sea sumamente especial tómalo en cuenta ¡Llegó el día! El momento que desde niña soñaste y veías lejano por fin está aquí. Seguramente querrás hacer miles de cosas para que todo salga perfecto y te quieres dejar llevar por el...
Hace 4048 días
Pues nuestro marcador ya esta en 2 dígitos y la vdd es que esta semana tuvimos varios avances GRACIAS A DIOS :3 Ayer me habló mi hermano (él y su esposa serán nuestros padrinos de anillos) para decirme que ya los.compraron!!! No me los quiso enseñar...
Hace 4052 días
Chic@s les cuento que por fin mi prometido y yo estamos a 100 días.... sí, 100 días, debo confesar que cada vez que leí los debates de las demás anunciando que estaban a 100 días y lo rápido que se les había pasado el tiempo yo pensaba que era...
Hace 4055 días
Chic@s les cuento que ya hoy gracias a Dios terminamos las pláticas prematrimoniales y debi decir con gran tristeza que fue una perdida de tiempo :'( Dedo aclarar que yo soy católica de hueso colorado , pero la pareja que nos tocó como guía pues ni...
Hace 4067 días
Hace 4073 días
http://vidayfamilia.univision.com/bodas/la-fiesta/article/2015-04-07/pagan-boda-a-la-pareja-burger-king Joel Burger y Ashley King, de Jacksonville, Illinois, nunca pensaron en los beneficios que tendrían sus apellidos cuando decidieron casarse. Pero...
Hace 4082 días
Jóvenes y jóvenas! Jajajaja Esta semana fue muy productiva, bueno parece que no pero para mi sí Les cuento que el sábado fui a pagar lo de pláticas prematrimoniales y me fui de espaldas cuando me dijeron que tenia costo... Y bueno, dije: han de...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4088 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Hace 4092 días
Chic@s... Pues les cuento que a poquito mas de 4 meses para nuestra boda ya YO me fui a vivir a donde viviremos después de casados. Yo muy feliz!! Y obvio el también!! Es pequeña, solo tiene una recamara... Pero tiene una terraza muy linda y...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4110 días
La verdad es que pensaba que elegir los zapatos no sería tan complicado y la verdad es que si lo fue. Estuve mirando en varias tiendas de novias y en zapaterias la linea de zapatos para novia y la verdad es que habían de todos los colores y tamaños...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4176 días
hola brides!!! que look's creen que es el màs apropiado para la "pedida de mano" *Casual *Romantico *Tierno *Sencillo *Elegante Helpme!!! y si pueden posteen como fue su look para ese momento.
Hace 4176 días
Chic@s pues después de todo el merequetengue que les platique la vez pasada.... YA FUE MI PEDIDA!!! La verdad es que fue muy raro.... Todos mís hermanos enojados y celosos de que me caso y mi papá pues; me rompió el corazón... Lloró! Y yo más :') Y...
Hace 4181 días
Cuales me recomiendan?? Mi pedida es el 26 de dic!!!! Ahhh... De las moradas tengo pensando: todas French y donde va el anillo así blanca con el corazoncito. Es que ya ven que en esas cosas todos querrán ver las manos jajajaja