Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4091 díasPublicado por Ana Isabel Gutierrez Publicado en 24 de marzo de 2014 Dicen que las mujeres somos muy complicadas, pero nunca han dedicado ni un minuto de su tiempo a escuchar nuestra versión sobre esa afirmación. En realidad es muy sencillo hacernos...
Creé un post
Hace 4092 díasPara que ese día sea sumamente especial tómalo en cuenta ¡Llegó el día! El momento que desde niña soñaste y veías lejano por fin está aquí. Seguramente querrás hacer miles de cosas para que todo salga perfecto y te quieres dejar llevar por el...
Creé un post
Hace 4092 díasPara que tu boda rompa con el molde y sea el mejor reflejo de tu historia de amor. Ponte creativa y piensa en las invitaciones como una pequeña muestra de tu pareja. Primer paso: Las invitaciones Haz que tu boda sea diferente desde el comienzo. Ponte...
Creé un post
Hace 4092 días1) No tienes por qué endeudarte Las bodas son divertidas. Divertidas y caras. Mucho. Pensar que vas a liquidar los ahorros de tu vida en un solo día puede resultarte incomprensible. No desesperes, aún puedes dar marcha atrás en la tradicional boda de...
Creé un post
Hace 4092 díasEl día más maravilloso de sus vidas y su primer viaje juntos llegaron a su fin. Ahora comienza la aventura de una vida en común… pero, tras un evento tan especial, mágico y grande como una boda, siempre hay actividades qué hacer para cerrar el...
Creé un post
Hace 4092 díasMelissa Lara 9 October 2014 5 9 7 Desde que tenemos memoria, el blanco es el color tradicional para ir al altar. Pero si algo caracteriza a las novias modernas es su disposición a desafiar las tradiciones y establecer reglas nuevas. Lo vemos...
Creé un post
Hace 4092 díasMelissa Lara 31 October 2014 ¿Sabías que el matrimonio no siempre fue ese pacto romántico que es hoy día? ¿Que los vestidos de novia blancos son relativamente recientes? Sigue leyendo y entérate de éstas y otras cosas. 10 datos curiosos sobre el...
Creé un post
Hace 4092 díasAline July 24, 2012 Bodas en otras culturas. Foto de Carla Teneick. Cada cultura tiene sus propias peculiaridades en relación con el matrimonio. Algunos incluso siguen algunas tradiciones viejas, porque hay una fuerte creencia de que si no se sigue...
Creé un post
Hace 4093 díasPues nuestro marcador ya esta en 2 dígitos y la vdd es que esta semana tuvimos varios avances GRACIAS A DIOS :3 Ayer me habló mi hermano (él y su esposa serán nuestros padrinos de anillos) para decirme que ya los.compraron!!! No me los quiso enseñar...
Creé un post
Hace 4097 díasChic@s les cuento que por fin mi prometido y yo estamos a 100 días.... sí, 100 días, debo confesar que cada vez que leí los debates de las demás anunciando que estaban a 100 días y lo rápido que se les había pasado el tiempo yo pensaba que era...
Creé un post
Hace 4100 díasChic@s les cuento que ya hoy gracias a Dios terminamos las pláticas prematrimoniales y debi decir con gran tristeza que fue una perdida de tiempo :'( Dedo aclarar que yo soy católica de hueso colorado , pero la pareja que nos tocó como guía pues ni...
Creé un post
Hace 4102 díasSigue el código de vestimenta de una boda y ¡evita estos atuendos a toda costa! Por: Nupcias Magazine La temporada de bodas está muy cerca y seguramente tienes varias invitaciones pero ningún vestido listo para esos días. ¿Es de día? ¿De noche? Esa...
Creé un post
Hace 4112 díasLes dejo la foto... Yo la vdd lo mato!!! Y le deshago el ramo en la cabeza!
Creé un post
Hace 4118 díasHttp://vidayfamilia.univision.com/bodas/la-fiesta/article/2015-04-07/pagan-boda-a-la-pareja-burger-king Joel Burger y Ashley King, de Jacksonville, Illinois, nunca pensaron en los beneficios que tendrían sus apellidos cuando decidieron casarse. Pero...
Creé un post
Hace 4119 díasMuy Buenas tardes!! Casi nunca me gusta hablar de mi vida privada, pero les quería pedir un favor, mas bien un consejo. Fíjense que mi esposo ya tiene tiempo llegando tarde del trabajo, dice que sé queda horas extras, llega a la casa después del...
Creé un post
Hace 4127 díasJóvenes y jóvenas! Jajajaja Esta semana fue muy productiva, bueno parece que no pero para mi sí Les cuento que el sábado fui a pagar lo de pláticas prematrimoniales y me fui de espaldas cuando me dijeron que tenia costo... Y bueno, dije: han de ser...