Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......
- Novia PRO
- 12,380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4217 días
Todas queremos que el día de nuestra boda sea especial. Todas sabemos lo importante que es una buena elección de vestuario, de banquete, de invitados, entre otras cosas. Sin embargo, el éxito lo marcan los detalles. Algo que no debemos olvidar es la...
Hace 4217 días
Los aretes de novia y el tipo de cara Hoy en día existe una gran cantidad de estilos y tipo de aretes para que la novia utilice el día de la boda. De hecho, las novias pueden sentirse un poco confundidas, entre tanta variedad, para elegir los aretes...
Hace 4219 días
Ya puede besar a la novia…” y estallan los aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El beso es un broche de oro el día de tu boda, ¿no te parece? Por eso es importante que ese beso quede retratado, en el momento que sea, con el escenario que quieras, pero...
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4221 días
Hola nenas!! Les cuento que al principio tenía la idea de aventar arroz al salir de la iglesia, después ví algunas ideas y me fuí x los burbujeros, la vdd es que quiero ahorrar lo más que se pueda pero que todo se vea lindo, una bride subió foto de...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4221 días
como decoraran sus u;as el gran dia.... o seran naturales y solo un poco de brillo.
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4221 días
Hola chicas este fin compre mis copas ((Las cuales nos encantaron a los dos)) las que usaremos para brindar el dia B pero la verdad no tengo ni idea de como adornarlas ya que tienen unos corazones incrustados no me gustaria opacarlos ya que fue lo...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4222 días
Brides ya faltan 84 días para mi boda y todavía no se que color para mis damas estoy entre un rojo o un rosa pastel ¿que hago? Mis damas me dijeron el que tu quieras es tu boda pero tampoco quiero que se sientan incómodas
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4222 días
hola chicas pues bien mi cabello esta largo a la cintura, o poco menos, castaño oscuro, sin quimicos, jamas le hago nada que no sea cortarlo, se ve como quebarado algunas veces, pero como mi boda sera playera, debo considerar la humedad, y el clima,...
Subí una foto en el post de Deisy
Hace 4222 días
Hola chicas, vi hace una semana en un debate la idea de adornar las copas como novios y me anime a hacerlas, lo mas curioso es que mi novio fue quien término haciéndolas y me encantaron : . Que les parece? Sólo usamos cordón cola de rata...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4222 días
ya saben como decorar el carro que las llevara el gran dia aqui les ense;o algunas decoracion cual les gusta mas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4226 días
Hola futuros novios y novias!!! Esta paleta de colores fue la que elegimos mi novio y yo para las damas, ramos y algunos detalles de la boda Ustedes que color eligieron ¿? Les fue difícil ¿?
Subí una foto en el post de Goreti
Hace 4227 días
Holaaa novias por ahi en algunas fotos vi soltar globos de helio y para mi se me hizo padrisima la idea en tonos blancos y lilas incluso grabado con nuestras iniciales me gustaria saber si alguien tiene pensado hacerlo..gracias por sus comentarios ...
Hace 4227 días
Hola chicas!!! A quien de ustedes les guasta el algodon de azucar ??? A mi me fascina de hecho se me ocurrio ponerla en el candy bar !! En unas bolsitas adoradas o quizas en vasos !! Aqui les dejo algunas ideas q enconttre Espero les guste esta...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 4231 días
Hola Chicas!! pues ya fue mi gran día!!! Ahora lo que me tiene con pendiente es que mi esposo este contento jajajjaa la verdad se que su mamá lo tenía muy cuidado en cuanto a alimentación, la vdd yo con el trabajo no tengo tiempo de hacer el gran...