Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy una chava tranquila, me considero amigable, me encanta lo sencillo pero bonito! :)
- Novia Frecuente
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de *ale*
Hace 4086 días
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4086 días
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4086 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Participé en el post de Yadira
Hace 4086 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4086 días
¡Gané una medalla!
Hace 4091 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4091 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Participé en el post de Greys
Hace 4091 días
Participé en el post de Daniela y Erick
Hace 4091 días
Participé en el post de Arianita
Hace 4091 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4091 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4091 días
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4091 días
-EY chicas, siguiendo el tema de la eleccion del pastel, ya decidieron si tendran topper? si la respuesta es si y no lo tienen aun . les presento unas ideas de como podria ser el suyo.
Participé en el post de Monserrat
Hace 4091 días
Participé en el post de Kelley
Hace 4091 días
Subí una foto en el post de Karen & Luis
Hace 4091 días
hola brides, espero y se encuentren de los mejor. quisiera pedirles ayuda en algo, en facebook encontre un paquete que me encanto, que incluye mandiles, sandalias, pero ami novio se le hizo algo caro, alguien sabe donde puedo encontrar paquetes asi?...