Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Diciembre 2025 Distrito Federal

Matrimonio civil, a domicilio

Mariana, el 23 de Marzo de 2015 a las 18:30 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola a todas y todos,

Tengo una gran duda y alguna de ustedes me podría ayudar. Yo sólo me casaré por el civil y será algo muy sencillo, nosotros sólo queremos la firma del acta y un desayuno en sábado con la familia cercana. El problema es que hablamos al registro civil y nos dijeron que los jueces que casan en sábado sólo lo hacen dentro del horario de 12:00 a 17:00, pero también nos han dicho que hay jueces que sí aceptan hacerlo más temprano (nosotros queremos como a las 10:00 am), ¿tendrán alguna información la respecto? Se los agradecería infinitivamente.

Muchos saludos,

Mariana González

12 Respuestas

Última actividad por Tzuki, el 6 de Febrero de 2018 a las 17:28
  • Tzuki
    Novia Nueva Noviembre 2018 Puebla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con quien?que juez? me darías información porfavor

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muñeca no sabria decirte de precios, pero aunque sea una boda pequeña y sencilla lo que si puedes hacer es hablar co el juez para que sea un poco mas emotiva. Te dejo este debate, de pronto te sirve el texto que logre cuadrar, para que sea mas bonita la ceremonia

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/pasos-para-una-boda-civil-perfecta--t95732

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a todas. Ya fuimos al registro civil, cobran $2,045 por realizar la boda a domicilio y supongo que el Juez tendrá su tarifa, jeje.

¡Muchos saludos!Smiley shame

• Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2015 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraron a domicilio $1923
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Mayo 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elizabeth!

Yo tendré una boda civil similar a la de Mariana y mi será en Tlalpan, ¿crees que me podrías compartir los datos del juez en Tlalpan?

¡Muchas gracias!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariana qué idea más padre para tu boda y cómo van a lucir los novios?? Llevarás ramo no?

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por su interés y consejos!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, justo meteré mis papeles en la delegación Coyoacán y el desayuno también será en Coyoacàn, así que tu contacto es justo lo que necesito!!! Si me lo pasas te agradeceré muchísimo ¡!!!! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos los jueces cobran honorarios. Así que todo se puede.

tengo el teléfono de un juez que ahorita está en Coyoacán y uno de Tlalpan. Si quieres te paso la info.

ojo si tu solicitud la metes en la delegación miguel Hidalgo y tu quieres celebrar el matrimonio en otra delegación te sale mas caro.

toma en cuenta que no solo se debe pagar el trámite que es de 2000 aprox. Se deben pagar honorarios.

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres? Si hay jueces que lo hacen obvioooooooooo por una módica cantidad
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad desconozco totalmente, pero creo que lo mejor es que vayas al registro y les expongas tu caso completo y ellos te ayudaras Smiley laugh

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues seria cuestion de que acudieras al registro civil a ver si algun juez esta dispuesto a hacerlo a esa hora, digo a uno diferente al que hablaste, si no igual y seria factible pensar en una comida en lugar de un desayuno Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas