Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy una chava tranquila, me considero amigable, me encanta lo sencillo pero bonito! :)
- Novia Frecuente
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela y Erick
Hace 4049 días
Ya casi tengo mis toppers! Pero asi luce el producto final!! Quede super encantada con el producto final de mi topper (y el precio haha), en especial me encanto los pequeños detalles como mis zapatos y tocado del cabello. :3 Estoy muy emocionada,...
Subí una foto en el post de Delia
Hace 4049 días
Adornos de flores naturales para la glesia, cantidad de flores
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4050 días
Chicas pues lesquiero compartir que ya fui a ver algunos salones, quintas y jardines para la.boda A mi me gusto uno que es una quinta tiene salón y jardín Pero mi pregunta es que decoración puedo usar en jardín yo se que eso lo hara mi organizador de...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 4072 días
Hola brides & groom Hoy estábamos viendo lo de los burbujeros, yo había pensando k sin nada pero hoy me dijeron k si no me gustaría k lleven listón ustedes k dicen? Cual les gusta?
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4082 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4086 días
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4086 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4091 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4091 días
-EY chicas, siguiendo el tema de la eleccion del pastel, ya decidieron si tendran topper? si la respuesta es si y no lo tienen aun . les presento unas ideas de como podria ser el suyo.
Subí una foto en el post de Karen & Luis
Hace 4091 días
hola brides, espero y se encuentren de los mejor. quisiera pedirles ayuda en algo, en facebook encontre un paquete que me encanto, que incluye mandiles, sandalias, pero ami novio se le hizo algo caro, alguien sabe donde puedo encontrar paquetes asi?...
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4091 días
Hola brides!!! he visto tantas imagenes donde la novia se toma fotos con sus damas que me gustaria que el dia de mi boda, mis amigas sean mis damas... perooo mi boda sera solo por lo civil en un jardin y con todo el protocolo formal... y no se si sea...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4097 días
Hola chicas!! Estoy super feliz todo salio tal cual lo imagine, el clima petfecto, comida riquisima y servicio por parte del restauran excelente, sin duda despues del nacimiento de mis hijos el mejor dia de mi vida y mi ahora esposo super contento,...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4099 días
La joyeria he escuchado que no la novia no puede llevar perlas porq significan lagrimas eso es cierto o solo se aplica en la iglesia y no la civil
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4105 días
Hola chicas, ya solo me faltan tres dias pero no tienen idea de todo lo que me ha padado una es que en un fin de semana baje mucho de peso y el vestido me quedaba super flojo, lo bueno que me lo pudieron arreglar otra, yo soy de vallarta y ayer se...
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4113 días
Hola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4113 días
Hola!! Qe opinan acerca de la salida de la iglesia... Qe prefieren mas? Burbujas? Petalos de rosa? Campanas? O incluso arroz?