Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2720 días
¡Hola, Comu! Para todos aquellos amantes de los videojuegos, les comparto algunas ideas con dicha temática para su día B, ojalá les sea de utilidad
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2720 días
Hola chicas!! Les platico, mi novio y yo somos SUPER GAMERS y deseamos ponerle toques a nuestra boda de videojuegos, como por ejemplo el pastel, algo adicional al centro de mesa, invitaciones, las copas, no se... mi mente esta volando en pensar que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2720 días
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos celebrando el día de hoy a todos los Santos y el día de mañana viviremos un Día de los Muertos más. El desfile del fin de semana pasado estuvo increíble. Qué suerte para todas aquellas parejas que pudieron vivirlo...
Subí una foto en el post de Brian
Hace 2720 días
Hola! Mi boda es gay y queremos hacer el juego de las preguntas con los zapatos... pero siempre se usa una zapatilla y un zapato pero... y si nadie usa Zapatillas? Hahahahaha cómo le hacemos? Que nos recomiendan! Saludos 😉
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 2720 días
Chic@s buenos dias! queria compartirles esta idea porque mi FM y yo vivimos en Ensenada y tenemos muy cerquita la ruta del vino, la verdad está hermoso! entonces estamos pensando en hacer una sesión de fotos ahí, les parece buena idea? a ver si nos...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2720 días
Hermosas ustedes tienen mascotas?? Ese amiguit@ que las acompaña cada dia?? L@ integrarán en ese gran día o en su sesión?? Yo tengo a mi hermosa Mollejas (un PUG de 1 año) y estoy pensar como llevarla ese gran día ya q es un poco traviesa jajaja ...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2720 días
Mid queridas brides 💕💕 Si como yo, son fieles amantes de sus queridos compañeros perrunos, seguramente están buscando la manera de incluirlos en éste gran día... Muchas parejas de la comunidad han optado por incluirlos en su sesión casual o save the...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2720 días
Hola Brides! Les cuento que estaba checando unas cosas y de pronto me surgio la duda sobre el cambio de horario y que creen? que el dia de nuestra boda se cambia el horario!!! pero porque les pido ayuda?? porque la boda civil es en el jardin y...
Hace 2720 días
Hace 2720 días
Hace 2720 días
Hace 2720 días
Hola bonitas Como saben soy miembro honorario del club de casadas 🙋♀️ y hace 6 días para ser exacta fue nuestro aniversario #4, por lo tanto busqué ideas para tomarnos fotitos, se las comparto y ojalá les sean de utilidad.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2720 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Hace 2720 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2720 días
¡Hola Comu! ¿Listos para el siguiente reto ? Esta está más complicada: Si aún no las tienes puedes subir una imagen de la idea que tienes para tus invitaciones. Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona cuántas damas tendrás
Hace 2720 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones