Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 2921 díasEstoy segura que celebrarán esa fecha de una manera súper especial, y por supuesto querrán una fotito súper linda para Instagram jaja Por ello les comparto 5 ideas para sus fotos de 1 aniversario ✨💍
Creé un post
Hace 2921 días¿Qué les parece si compartimos nuestras fechas especiales a lado de nuestros FM ó FE? Empiezo : 03/12/10 Nos conocimos 💑 28/12/10 Nos hicimos novios 💏 13/09/14 Nos comprometimos 💍 01/11/14 Nos casamos al civil 👰🤵 ¿Coincidí con alguien ? Jijiji ...
Creé un post
Hace 2921 díasPara quienes somos fan del control y nos encanta tener todo organizado, que les parecen? Jaja 😅
Creé un post
Hace 2921 díasHolaaaa bonitas 👯♀️ Andando de ociosa por Pinterest, encontré estos outfits padrísimos - claro, si eres dresslover- que podrían servirnos de inspiración para cada evento dentro de la planeación de nuestra día B . Pedida , sesión fotográfica, despe,...
Creé un post
Hace 2921 díasEstoy enamorada, quiero replicar esta idea!!! Jaja se utilizaron en una campaña del día de las Madres pero me pudo encantar 💕
Creé un post
Hace 2922 díasHoliiiiii Últimamente he leído a varias brides que optaron por jabones artesanales como souvenir, la verdad es me que súper agrada la idea y por ello les dejo algunas fotitos para que se inspiren, respecto a la forma de presentarlos ✨ ...
Creé un post
Hace 2922 díasNo pensaré en mi, así que le cedería la elección a mi espo, y sin duda sería Luis Miguel jaja
Creé un post
Hace 2922 díasHola comu Les comparto algunas ideas para utilizar y decorar letras de madera en la boda/despedida.
Creé un post
Hace 2922 díasHello brides 👯♀️ Para aquellas que vayan a emprender el proyecto DIY de los velitos para su despe o boda, les dejo comparto algunos diseños que encontré en la web 😉
Creé un post
Hace 2923 díasMe acabo de topar con esta hermosura 😍 jaja -me encanta todo lo que tenga forma de diamante - podría ser una muy buena opción como souvenir en la despe, en la boda o cómo detalle para tu testigo. Las venden en ETSY 😉
Creé un post
Hace 2923 díasHolaaa Comu bonito lunes Inspirada en el debate de Tannia —> Llegó la hora de elegir testigos ❤ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/llego-la-hora-de-elegir-testigos--t292595 Les comparto algunas ideas para obsequiar a sus testigos de...
Creé un post
Hace 2928 díasOjalá les sea de utilidad brides&grooms
Creé un post
Hace 2929 díasHola niñas Sin duda todas amamos Pinterest 🤩 - mi fuente #1 de inspiración- pero claro a veces resulta súper difícil poder encontrar las ideas en nuestra ciudad 😰... Así que ahora les comparto 5 modelos que vi en el catálogo online Andrea (jamás he...
Creé un post
Hace 2930 días¿Qué les parecen comu? El color negro me agrada mucho para fondo de una invitación de boda estilo mexicana, con flores de muchos colores, o bien, para una boda súper formal/etiqueta... La combinación de negro con dorado o blanco, sin duda luce muy...
Creé un post
Hace 2930 díasMe encanta todo lo que sea tamaño compacto, peque... versión miniatura jaja 🤩
Creé un post
Hace 2930 días¡ Que llueva confetti ! ✨🎉🎊