Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3927 días
Hola chicass... pues miren mi deapedida sera bibkica pero quisiera agregar unos dos o tres juegos para amenizar el rato... mi novio asistira a mi despedida m puedesn dsr ideas de juegks dinamicos ue me puedan ayudar para ese dia y que mi novio...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3929 días
Previously in Itzel's Anatomy 10 Bueno decidí que año nuevo vida nueva. Llegamos a casa... no, no fue el mejor de mis días, tenía los ojos hinchados, me dolia la cabeza a muerte y para variar se me bajó la presión. Gabriel me llevó a un médico aquí...
Subí una foto en el post de Yare
Hace 3930 días
Ola chicas alguna de ustedes sabe como realizar las velitas... Es que me gustaría que no fueran las típicas velas y quisiera hacer algo personalizado y que mejor que las haga yo si alguien sabe agradecería mucho su ayuda
Hace 3930 días
Ola hermosas no les ha pasado que a pesar de que aún están más o menos en tiempo de su gran día B... En mi caso falta tan solo 110 dias pero entre en esta etapa de que estoy en dieta para antes de la prueba del vestido pero entre nervios me da mucha...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3930 días
Subí una foto en el post de Noemi Lozano
Hace 3931 días
Hola novias hermosas!! Como van con sus planes? Bueno como todas sabemos el ramo es algo primordial en nuestro look para el día de nuestra boda, son hermosos, nos dan un toque más femenino, tierno y puede ser incluso un reflejo de nuestra...