Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3927 días
Hola chicass... pues miren mi deapedida sera bibkica pero quisiera agregar unos dos o tres juegos para amenizar el rato... mi novio asistira a mi despedida m puedesn dsr ideas de juegks dinamicos ue me puedan ayudar para ese dia y que mi novio...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3929 días
Previously in Itzel's Anatomy 10 Bueno decidí que año nuevo vida nueva. Llegamos a casa... no, no fue el mejor de mis días, tenía los ojos hinchados, me dolia la cabeza a muerte y para variar se me bajó la presión. Gabriel me llevó a un médico aquí...
Subí una foto en el post de Yare
Hace 3930 días
Ola chicas alguna de ustedes sabe como realizar las velitas... Es que me gustaría que no fueran las típicas velas y quisiera hacer algo personalizado y que mejor que las haga yo si alguien sabe agradecería mucho su ayuda
Hace 3930 días
Ola hermosas no les ha pasado que a pesar de que aún están más o menos en tiempo de su gran día B... En mi caso falta tan solo 110 dias pero entre en esta etapa de que estoy en dieta para antes de la prueba del vestido pero entre nervios me da mucha...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3930 días
Subí una foto en el post de Noemi Lozano
Hace 3931 días
Hola novias hermosas!! Como van con sus planes? Bueno como todas sabemos el ramo es algo primordial en nuestro look para el día de nuestra boda, son hermosos, nos dan un toque más femenino, tierno y puede ser incluso un reflejo de nuestra...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3931 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3931 días
Hola linda comunidad!! Hoy les traigo algunos ramos novedosos p/el gran día. El ramo debe ser afín con la personalidad, el tipo de vestido y con el estilo que proyecta la novia. La clave es analizar la decoración de la boda, la decoracion y el look...
Hace 3931 días
Ola hermosas quiero saber su opinión respecto a esta tradición que he visto en muchas bodas a las que ido aquí en Chiapas...Durante el momento de la cena los novios se paran junto con una dama y un amigo cercano al novio u bien algún familiar de...
Hace 3931 días
Ola hermosas he visto que la mayoría en debates ya tiene su canción con la cual bailar el primer vals como esposos yo tengo algunas pero aún no me decido espero puedan ayudarme no tengo ni el vale con mi papa ni el de los demás familiares Estas son...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3931 días
Bienvenidas al "Club de la novia Azul" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias azules tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3931 días
Hola chicas ya saben como quieren decorar sus uñas ? Denme ideas please falta una semana y aún no se como las quiero :s
Hace 3931 días
Hermosa quiero compartirles el diseño de mi ramo, los tenis para ya estar super cómoda para el bailoteo y el estilo de zapatillas que deseo para ese gran dia mi Duda es con que tiempo creen que debo comprar mis zapatillas los tenis y ramos ya están...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3932 días
Hola a todas, les pido su ayuda si tienen imagenes guardadas de peinados recogidos bonitos que puedan compartir porque aun no tengo idea de que peinado usare... Muchas gracias!!!!
Hace 3932 días
Ola hermosa quiero enseñarles el salon donde se llevará acábo mi gran día en lo particular me encantó el salon x su estilo y su bonito jardín que opinan
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3932 días
Hola chicas bueno en este momento me encuentro en un dilema,pues mi novio y yo nos pagaremos la boda, pero bueno, me llevo con la sorpresa de que los arreglos valen mucho más caro que la iglesia, la vdd se me hace demasiado, bueno chicas no se sus...