Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!
- Novia TOP
- 40,757 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Wii que padre,les van a encantar,están super calientitas ahora para otoño-invierno,yo sigo amando las nuestras jij,saluditos amiga,nos cuentas que tal :3
Hola amigaa,clarooo,ya te etiquete,es un modelo pero tiene varios,checa sus fotos o si tienes tu propio dibujo,ella te lo plasma,es diseñadora ;3
siiii amiga!! ya estoy tranquila!!! fue una de mis damitas y me ayudo!!!!
jajajaj te amé !!! jajaja el poder de la grulla maligna jjaja
Hola Tere: Gracias por aceptar mi solicitud, andamos en contacto por aquí...saluditos!
En verdad amiga, me esta yendo mal! terminare por renunciar :/
amiga mis animos estan por los suelos, me va fatal en el trabajo, ayer ni me pude meter :(
Gracias amigotaaaa... la verdad que mi trabajo ahora es muy pesado... no me da tiempo de pensar en nada malo jajjajaja pero de eso si estoy segura... en cuanto pueda subiré mas detalle... s Abrazos de oso peludo
jajajaj como a 25 min de perinorte, más al norte :o yo antes iba a trabajar por la zona de hospitale sy era una tortura para mi :( vives lejisimos!
Amigaza.... pues ando en chinguita loca.... han pasado muchisimas cosas que en un debate no me cabe jajaja pero la verdad es que extraño meterme como antes al sitio y ahora poe tiempo ya no puedo mucho.... ya casi es el día yujuuuu
Gracias Tere!! desde el kinder que no recibia una,, je je je.
Gracias amiga...en esta semana tendremos que encontrar algo...estamos a mes y medio. Pero muchas gracias preciosa!