Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
tengo 30 años, soy muy alegre y amigable, soy muy fiel a mis principios y valores, tengo un gran respeto por las amistades y los lazos afectuosos, me... Ver más
tengo 30 años, soy muy alegre y amigable, soy muy fiel a mis principios y valores, tengo un gran respeto por las amistades y los lazos afectuosos, me gusta hacer una infinidad de cosas y soy un luchador incansable
- Novio Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4439 díasA decir verdad, hasta antes de entrar a esta comunidad no me encontraba tan ilusionado y emocionado como imaginaba tenía que ser la planeación de la boda, ingrese en bodas.com para buscar proveedores, pero ahora que he empezado a crear debates y leer...
Participé en el post de Cristabel
Hace 4439 días
Creé un post
Hace 4439 díasSoy yo mismo quien escribe, no me gusta bailar, no se bailar y no tengo ganas de aprender, me siento ridiculo cuando lo intento, pero a mi prometida le gusta y en la boda es obligado, ayudenmeeeee !!!
Creé un post
Hace 4439 díasCuales y cuantas son los tipos de medallas que puedes ¿ganar? en el portal de bodas.com y quien tiene mas?
Creé un post
Hace 4439 díasNecesito un consejo, estoy organizando mi boda de manera muy express como buen mexicano, pero tengo problemas con el acomodo de los invitados debido a que todos son muy diferentes y los he conocido en diferentes momentos de mi vida, ¿como puedo...
Creé un post
Hace 4439 díasEstoy organizando mi boda, me dicen en el salon que aproximadamente el conjunto que contrate tiene descansos de 15 minutos en los que podemos poner canciones de nuestro gusto, y se las pasamos mediante una USB. Mi novia tenía en mente algunas...
Participé en el post de Yadira
Hace 4439 días
Creé un post
Hace 4439 díasSaludos a todas las nuevas parejas, uno nunca cree que llegue el día de su boda pero para allá voy :o en que momento decidieron que se casarían?
Creé un post
Hace 4439 díasEstuve buscando jardines para llevar a cabo mi boda, pero varios de estos resultan ser casas particulares con un jardin trasero grande pero se me hacían improvisados, en algunos otros casos muy caros ya que todo es aparte. segui buscando con empresas...