Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yarely
Hace 4000 días
Creé un post
Hace 4000 díasHola brides espero que estén teniendo bonito día 😊Una pregunta, es cierto que si regalas obsequios antes de la boda tendrás salacion? A mi cuñada le quise dar un recuerdito ya que no podrá estar en la boda y me dijo que no, que se lo diera...
Creé un post
Hace 4002 díasHola brides tengo una confucion será mejor ordenar las mesas de los invitados con números o nombres o dejar que se vallan acomodando como van llegando... Nesecito de su ayuda
Participé en el post de Greys
Hace 4025 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4025 días
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus respuestas....
Participé en el post de Yadira
Hace 4025 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4028 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
Participé en el post de Nallely
Hace 4028 días
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4028 días
¡Gané una medalla!
Hace 4028 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yarely
Hace 4029 días
Creé un post
Hace 4029 díasHola chicas Necesito ayuda, me gustaría hacerle una sorpresa a mi novio en el gran día b, pero no tengo idea de que! A el le gusta la banda, le gustan los chargers, el fútbol y cantar yo no se jajajaj para dedicarle una canción Ayuda! Puede ser de...
Participé en el post de Aris
Hace 4029 días
Participé en el post de Edna
Hace 4029 días