Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Greys
Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo

Textos de agradecimiento para los invitados a la boda

Greys, el 11 de Abril de 2015 a las 02:59 Publicado en Organizar una boda 0 39

Navegando por la red y buscando ideas me encontré estos textos de agradecimiento. En mi caso para los recordatorios habrá un texto general en cada uno, pero en la mesa de la cena, habrá una cartita pequeña para cada uno de los invitados (personalizado y como son tantos seguro me basaré en estas ideas).

Aqui se los dejo!!!!!Smiley xd

• Este es el día en que juramos nuestro amor Ante Uds. y ante Dios. En los años futuros recordaremos la dicha que cada uno y todos nos han deseado.
Estamos agradecidos por su presencia aquí, A todos los que han venido de lejos y de cerca es nuestro deseo que Dios los bendiga, como lo ha hecho con nosotros en el día de nuestra boda.

• Este día esta lleno de felicidad y alegría que queremos compartir
con todos nuestros amigos y familiares que vinieron a mostrarnos su afecto.
La oración que llevamos en nuestros corazones de amor, fe y paz se la entregamos a todos Uds. con la esperanza que este deseo nunca se termine.

• Este día ha sido tan especial gracias a amigos como Uds. Su presencia aquí nos ha ayudado a hacer nuestros sueños realidad. Estamos verdaderamente agradecidos por todo lo que Uds. han hecho y los recordaremos en nuestros corazones unidos como uno solo.

• Les agradecemos a todos y a cada uno por unírsenos en este día Uds. han contribuido a nuestra felicidad de una forma muy especial. En los años futuros nuestros sueños nos complacerán y nos traerán a uds. nuevamente en recuerdos para atesorar.

• Este es sólo un pequeño mensaje pero está escrito solo para uds. por encontrar tiempo en sus ocupadas vidas para darnos un momento. Esperamos que puedan sentir lo alegre y joviales que estamos y compartir con nosotros la magia
de este día encantado.

• Les agradecemos, amigos, vecinos y familiares tan queridos, por sus buenos deseos y por su presencia aquí. El recuerdo de estas horas felices que Uds. compartieron con nosotros hoy permanecerá a lo largo de los años
y estará siempre con nosotros.

• Hoy juntamos nuestras manos en el amor para caminar juntos el camino de la vida
Con el apoyo de gente como Uds. nuestra unión durará para siempre. Así que gracias por estar aquí para compartir nuestro día más alegre. Su cariño y generosidad nos han ayudado en todo sentido.

• Gracias por estos momentos memorables y las maravillosas formas en que hoy y aquí nos han mostrado su simpatía. Nuestro futuro está más allá de un hermoso comienzo. Nos han llovido las muestras de amistad que mantendremos entrañablemente en nuestros corazones.

• Amor…..es paciencia y afecto; el amor no es celoso, o engreído, o orgulloso,
o provocado; el amor no lleva un registro de las equivocaciones, el amor no es
feliz con la maldad, pero se complace en la verdad. El amor nunca
se rinde; su fe, esperanza y paciencia nunca fallan. Gracias a Uds. por compartir con nosotros el precioso momento de este día.

• Las palabras no pueden expresar las gracias que deseamos decir por compartir con nosotros toda la alegría que hemos experimentado hoy.
Hemos pasado un día perfecto con aquellos a quienes realmente apreciamos, Nunca enfrentaremos el mundo solos porque Uds. siempre estarán ahí.

• Unas palabras de amor apenas pueden decir todo lo que sentimos este día mágico
con amigos queridos en cada rincón para ver la entrega de la novia. Lo que las palabras pueden decir es muy pequeño y no pueden llegar a contar
acerca de su sonrisa que ilumina el lugar mostrando nuestro amor reflejado en su cara.

• En un mundo de incertidumbre nos hemos descubierto el uno al otro.
Diferentes, aunque parecidos, tenemos el deseo de unir nuestras vidas
y continuar creciendo juntos en el amor y en el entendimiento.
Nuestras gracias a Uds. nuestros amigos y seres queridos por compartir este día especial. Su presencia hace completa nuestra dicha.

• Nos reímos con el otro. vivimos por el otro y nos amaremos el uno al otro por el resto de nuestras vidas. Y hoy con plena alegría hemos prometido unirnos como marido y mujer. El resto de nuestra vida juntos está por delante, tomados de la mano vamos en camino y estamos agradecidos por sus buenos deseos y su presencia hoy aquí.

• En este día de feliz comienzo, Les damos las gracias por estar con nosotros
en esta celebración de nuestro amor y el inicio de nuestra vida juntos. A medida que los años pasen, nuestros pensamientos nos darán placer
recordando este día encantado y todos sus buenos deseos.

• Cómo podremos agradecerles, qué podríamos decir para mostrar nuestro aprecio
por todo lo que Uds. han hecho este día. El sólo saber que Ud. nos aman y el saber que Uds. nos quieren, hacen esta boda especial por el amor que compartimos.

39 Respuestas

Última actividad por Greys, el 8 de Mayo de 2015 a las 16:17
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con mucho gusto muñeca!!

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias muñeca!!!

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2015 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir esa idea !!!...ahora ya se como empezar a escribir el texto de la inviatación, gracias !!!

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate la mía será aquí mismo en la ciudad y pienso que me volveré loca :/
    Me da mucho gusto que ya tengas casi todo listo para tu boda Smiley laugh y si me imagino que eso del vestido es un show.
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con gusto muñeca!!! toma prestadas las que quieras!!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea, tomare prestada una frase.
    Gracias!
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muñeca estas bien como tienes programado todo!!! si vieras que lo único que ralmente me hizo estresar y llorar, fue que uno de los vestidos, me quedo grande, pero ya se arreglo y por otro lado la confirmación de invitados.... fue patetica, como es una boda destino tenia que pasarlos esta semana y me exigian que se quedaran en el hotel y tu sabes que a veces la gente deja todo para lo ultimo, pero se logro tener la lista a tiempo!!!

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo planeo empezar todo como en abril del próximo año o si se puede antes para tener liquidado todo antes de la boda y no andar presionada... Y que bueno que aunque pues fueron pocos meses pudiste terminar todo, me imagino que a veces es estresante
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si muñeca, el tiempo corre... yo empece a organizar la mia en octubre... pero me hubiera gustado tener mas tiempo!!!! afortunadamente ya esta casi todo listo!!!

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si aunque ya quisiera que pasaran los meses para empezar a preparar todo aunque luego pienso que el tiempo pasará volando y se me quitan las ganas jajajaja... Esque soy bien indecisa.
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj pues claro!!! que maravilla el tiempo que tienes para organizar la boda!! seguro aqui tomaras ideas hermosas!!!!

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo aún no tengo avances... Apenas estamos en la fecha y el presupuesto... Para nuestra boda faltan 2 años entonces la estamos llevando con calma pero aquí ando para ver que ideas me robo Smiley tongue jajaja
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!!! Cuéntame como vas con tus avances????
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron mucho todos... Sin duda es un detalle muy lindo para los invitados.
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que escojas está lindo!!! Y podrías hasta personalizarlo un poco!!! Feliz noche linda!!!
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí muñeca!!! Estos don detallitos que enamoran!!! Feliz noche linda!!!
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias muñeca, con mucho gusto!!! Feliz noche linda!!!
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto muñeca!! Si esos dos me gustan, bueno en realidad casi todos!!! Por lo menos son ideas!!! Ya sabes que estamos para ayudarnos!!! Feliz noche linda!!!
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gravias muñeca!!! Esa es la idea!! Estos sin detallitos que llaman la atención y hacen más bonita e inolvidable la boda!! Yo también pienso personalizarlos un poco y quedaré lista!!! Feliz noche linda!!!
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias muñeca, aquí estamos par ayudarnos entre todas!!! Feliz noche linda!!!
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias muñeca!!! Yo se, por lo menos son guías para que las palabras fluyan o los personalices un poco!!! Si escoges alguno de estos avisame please!!!!
    • Responder
  • Yarely
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Baja California
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias así tenemos más ideas para dejar a los invitados
    • Responder
  • Jael
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso, gracias por compartir
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena idea me encantaron el 3,5. muy lindo . gracias x sta idea
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias Greys están hermosos!! Me enkanto el 2 y el 3 no se cual jejeeje
    • Responder
  • K
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos los agradecimientos la vdd no lo había pensando pero probablemente los usaré me das una idea y así poder modificarlos para hacerlos más personal, gracias x compartirlos le dará un toque de más emocional a nuestras bodas Smiley winking
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Julio 2015 Chiapas
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si nenita!!
    • Responder
  • Anna Celia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nayarit
    Anna Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Expresan perfecto..gracias por compartir!
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por comaprtirlos nena, a veces se nos dificulta pensar algun texto de agradecimiento con tantos pendientes encima, tu aporta nos servirá a muchos Smiley laugh

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con gusto muñeca, podrias escoger 4 o 5 y colocarlos en los recordatorios!!!

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con mucho gusto Monica, esa es la idea.... que a todas nos sirva!! bonita dia!!!

• Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!
    Me encanta la idea!
    Aplicaré eso de los agradecimientos, los personalizados no porque serán 200 jaja
    Muchas gracias por la respuesta Smiley smile
    Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas