Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy amante de la vida, de la grandeza que Dios día a día me permite ver. Me encanta leer, patinar, caminar, estoy completamente enamorada de mi amado,... Ver más
Soy amante de la vida, de la grandeza que Dios día a día me permite ver. Me encanta leer, patinar, caminar, estoy completamente enamorada de mi amado, quien ha hecho de mi vida, algo extraordinario y Perfecto. Soy honesta, Comprometida, Leal, Respetuosa y Responsable, amo mi trabajo, amo estar cerca de mis seres queridos.
- Novia Experta
- 1,934 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elii
Hace 4017 días
Participé en el post de Diana
Hace 4017 días
Creé un post
Hace 4017 díasHola chicas. Alguién sabe donde puedo encontrar un proveedor en el Distrito federal o Estado de México que haga decoracion para salon? Nosotros queremos que la decoracion sea así. Si me pueden ayudar, se los voy a agradecer muchisimo! Linda tarde ...
¡Gané una medalla!
Hace 4019 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4019 díasHola chicos/chicas. No había hecho un debate con los avances que tengo, pero estando a 1 mes me encantaria enseñarles parte de los avances que ya tenemos. Bueno esto es parte de los avances que se tiene. Claro falta el velo, tocado, la liga ( que la...
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4024 días
Participé en el post de Diana
Hace 4024 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4025 días
Participé en el post de Danielli
Hace 4026 días
Participé en el post de Marlene
Hace 4026 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4026 días