Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una chava super buena onda la verdad, o bueno almenos eso es lo q me dicen!! La verdad esq me encanta ayudar a la gente q lo nesecita me facina bailar... Ver más
Soy una chava super buena onda la verdad, o bueno almenos eso es lo q me dicen!! La verdad esq me encanta ayudar a la gente q lo nesecita me facina bailar y vivir la vida al maximo.
- Novia Frecuente
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4422 díasOla chicas buenas noches pra todas traigo una gran duda q me gustaria muxo me pudieran ayudar a aclararla, ps resulta q la abuelita de mi esposo vive en guanajuato y dice q alla en la iglesia combran 600 pesos por la presentacion de los novios solo...
Participé en el post de Alicia
Hace 4423 días
Participé en el post de Maria
Hace 4423 días
Participé en el post de Flaka
Hace 4425 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4425 días
Hace 4425 días
Hace 4426 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4426 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Hace 4426 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4426 días
Subí una foto en el post de Ivette y Ricardo
Hace 4426 días
Quiero su herencias por fa. Algo en ahumado por q va a ser de noche. Pero elegante, bonito y apropiado para una novia.
¡Gané una medalla!
Hace 4426 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Marylin
Hace 4426 días
Participé en el post de Rebeca Aura
Hace 4426 días
Participé en el post de Ivette y Ricardo
Hace 4426 días
Participé en el post de Laura
Hace 4426 días