Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)
- Súper Novia
- 3,557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupiz
Hace 4459 días
Hola chicas aquí mostrándoles este tutorial para q vean como hacer flores d papel china muchas ya sabrán como hacerlo pero quiero conpartirselos http://m.youtube.com/watch?v=743pXrGCMnA Yo ya hice la prueba y me encanto Asia así adornarse el salón...
Hace 4463 días
Hola chicas buen día :3 De nuevo solicitando su ayuda :3 Debido a q no c si lo mismo les pasa pero al principio tenía decidido mi centros de mesa pero ahora estoy en el dilema d q noc cual a ser :$ nesecito sinfantiles me gusta n los toparios pero...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4465 días
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Hace 4498 días
Hola chicas...!! Buenas tardes seguí el consejo de # Eugenia y realise el loco d mis invitaciones que tal como se ve?? Denme consejos xfas