Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2014
Hola mi nombre es Cinthia... soy una persona bastante especial... jajajaja no me gusta la monotonia... amo una buena conversacion, disfruto la vida, reir,... Ver más
Hola mi nombre es Cinthia... soy una persona bastante especial... jajajaja no me gusta la monotonia... amo una buena conversacion, disfruto la vida, reir, bailar, compartir con familia, amigos y Hoy con mi Esposito cada momento importante.
- Novia Adicta
- 1,189 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anita
Hace 4315 días
Creé un post
Hace 4316 díasHola Chicas... recurro a ustedes quienes me han leido estos ultimos dias... y de las que he recibido consejos que me han ayudado... estos ultimos dias mi recien matrimonio... se ha vuelto un calvario... entre miles de peleas por cosas muy tontas... y...
¡Gané una medalla!
Hace 4318 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Judith
Hace 4318 días
Creé un post
Hace 4318 díasHola... Chicas... para aquellas que ya estan embarazadas... me encontre algunas ideas para centros de mesa para el babyshower... a mi me encantaronnn... igual sirven para aquellas que organizaremos el de una amiga!!! besos
Participé en el post de Claudia
Hace 4318 días
Creé un post
Hace 4318 díasHola Chicas... para aquellas se preocupan por la decoracion de la despedida de soltera... me encontre algunas ideas... faciles y bonitas... para ese dia tan especial... q opinan?
Creé un post
Hace 4318 díasHola chicas!!! me encontre estos centros de mesa sencillos en internet... q les parecen, ami me encanto el color!
Participé en el post de Alma
Hace 4319 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4319 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4319 días
Participé en el post de Karen
Hace 4319 días
Participé en el post de Diana
Hace 4319 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4319 días