Carmen, Campeche · Desde Enero del 2014
Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya!... Ver más
Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya! es el hombre más romántico, detallista, atento y caballeroso que he conocido en mi vidaa!! Estamos ya felizmente casados, pero esto a penas es el comienzo.
- Novia Experta
- 2,256 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Genesis
Hace 4318 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4318 días
Participé en el post de Xochitl & Guillermo
Hace 4318 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4318 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4318 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4318 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4318 días
Creé un post
Hace 4318 díasHola a tod@s!! Pues andamos con todo esto de la boda, viendo decoración, fotrografía, etc.. pero había olvidado el pasteel!!!!.. aun faltan 4 meses creen que ya es buen momento para apartarlo????? Ya tenemos la pastelería elejida y ya conocemos sus...
Participé en el post de Ingrid
Hace 4318 días
Participé en el post de Janet
Hace 4318 días
Creé un post
Hace 4318 díasHola a todos!!!!! Espero estén de lo mejor y disfrutando esta estapa tan maravillosa, mi prometido y yo estamos muy entusiasmados por nuestro gran día, así que teniendo en cuenta que vivimos en esta bella isla, propongo nos ayudemos y aconsejemos,...
Hola :) Gracias por el post y por agregarme, parece que ambas nos casamos en Diciembre!! Espero que los preparativos los lleves bien, un saludito!
Hola nena Bianey :) Tanks por el post y si aquí andamos cualquier cosa ... Y suerte con todo lo de tu bodaa
Hola Bianey gracias por agregarme, cualquier cosa que se te ofrezca por aquí andamos que tengas un lindo día 😉 Saludos
Participé en el post de Binz
Hace 4320 días
Participé en el post de Ciindyx
Hace 4320 días