Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3557 días
Subí una foto en el post de Debany
Hace 3570 días
Chicas que alguien que me recomiende una o un maquillador que vaya a domicilio y que tenga un paquete completo?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3572 días
Hola chicas hoy ando de curiosa ya que aún no decido cuál foto mandaré a ampliar y ¿¿¿por qué no muestran la foto que decidieron presumir a sus invitados en la sala de su casa??? Yo aún no me decido porque no hay muchas que nos hayan gustado la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3576 días
Hola chicas, esta próxima mi sesión de pareja y necesito ayuda ya que quiero llevar algunas ideas o cositas para darle un pluss a la fotografia pero la verdad estoy en cero. He buscado en Internet y encontré algunas ideas de materiales que la...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3577 días
Chicas, Una de las cosas más divertidas de organizar una boda es poder personalizarla. Y uno de los elementos más utilizados en este sentido son los cake topper... Tus muñequitos elegidos, ¿se parecen a ustedes?....
Subí una foto en el post de Yatzeny
Hace 3579 días
Brides vengo con todo el dolor de mi ser (drama total)jajaja a pedirles si valiosa ayuda. Ya tenía visto a quién quería para maquillaje y peinado (Monste Ayala por si andan en busca de alguien profesional y con excelentes precios ) y bueno, como mi...
Subí una foto en el post de Bet Bautista
Hace 3580 días
Hola Brides!!!Tengo curiosidad así que vine a preguntar: tienen algún objeto que se ha convertido en su favorito durante la preparación de la boda???Yo uso mucho esta bolsa que me regaló una amiga en Febrero cuando fui su dama (era parte del kit), la...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3580 días
Hola brides, tengo una interrogante, ya que mi madre quiere que lleve el rostro cubierto con el velo, pero a mí no me gusta la idea, ya que donde yo vive hace un poco de calor, ustedes que opinan, creen que todavía se use??, ustedes llevaran su...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3584 días
Hola hermosas, ¿Qué arreglos eligieron para sus mesas? ¿Serán de flores, velas o qué otro elemento utilizarán para la decoración? ¿Cómo son sus centros de mesa?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3585 días
Hola brides Hoy vengo a compartirles algunas ideas del como incluir a los que ya no estan contigo y que caminen contigo al altar sin que todo mundo se entere o lo note para evitar un momento triste para tus invitados. Les cuento un poco del porque se...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3586 días
Subí una foto en el post de Nann
Hace 3586 días
Hola niñaaaass, espero que vayan muy bien con sus preparativos, yo ando viendo donde tomarme las fotos informales y si puedo ir viendo donde las formales también para visitar el lugar y si nos gusta tomarlas ahí o buscar otro lado, alguien me puede...
Subí una foto en el post de Aleydy
Hace 3586 días
Hola Chicas..!! Por tantas ocupaciones casi ya no había entrado, tengo una duda de las novias de Monterrey, les queria preguntar si ya tienen con quien será su arreglo personal ? Que tengan excelente inicio de semana saludos
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3586 días
Ayudenme niñas !! Andamos buscando una banda versátil que este económica pero obvia que sean buenos ...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3586 días
Hola Brides hermosas Aquí les dejo ideas de peinados con ondas para un look muy natural
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3586 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...