Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!!... Ver más
Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!! Me gusta cantar, hacer ejercicio y viajar :)
- Novia Experta
- 2,306 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Diana hermosa!!!! Gracias amiga por tus buenos deseos claro que me la pasare super ^^ me divertire mucho y tratare de ser la mujer mas feliz del mundo este sabadito :D Gracias por acordarte de mi, un mega abrazote!!!!
Hola Diana mira este debate de FIESTA RENT https://www.bodas.com.mx/debates/opinion-jardin--t61633 estoy preocupada
hola que padre el mismo día jajaj si ya esta todo solo me falta mi velo ya nervios al mil jajaj y tu que tal?
Siiii ya por fin descanzo :D Oki ps voy de chismosita entonces jaja :p
Siii Diana :D ya casi todo bajo control, solo algunas cosas quedan pendientes, pero mañana me dedico a eso :) Tu como vas con los preparativos?
Aww si amiga :´) es q estoy mega feliz!!! ya quiero q sea el día jiji
Siii es lo que estaba pensando amiga :) yo creo que el estress se vive de manera en q lo estemos viviendo ^^ y creo q por eso tranquis, igual y me pongo nerviosa pero de la emoción de que ya se acerca el gran día y de unirme ante Dios a mi ya esposo :)
Jjajaj siii somos dos yo tampoco queria venir pero ps ya que verdad :p Siii ya solo 5 días!!!! Pues fijate q raramente no estoy nerviosa :O como ves? jiji
Ppfff me imagino como has de andar pero asi es en la recta final :s imaginate ando en las mismas jeje :p pero muy felices apoco no? :p
hola.. mucha suerte.. ya falta poco para tu boda.. en lo quete podamos ayudar.. a qui estamos
Tu como vas con tus preparativos?? si entregaste ya muchas invitaciones?
Jjajaja bueno sii ya solo 9 días :p y me sigues poniendo nerviosa jajaaj :p
Jjajajaj como me quieres atormentar verdad :p pero vas a ver ya te molestare cuando estes mas cerquita del día MUAJAJA :P