Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.
- Novio PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Liz y Aga
Hace 4215 días
Mi ardilla nunca se esta quieta! estaba con Liz viendo una pelicula llamada:" 10 cosas que odio de ti", (palomera, pero recomendable) y pensé: No importa cuanto ames a una persona, siempre habrá cosas que no te gustan de ella, Quizá odiar es un...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 4216 días
Y tu boda donde sera!! En salon , jardin, hacienda en donde ?? Y el lugar es el q soñaste o el que se ajusto a tu presupuesto?? Lo digo por mi me encanto un salon y lamentablemente no se podra hacer ahi pero encontre otro lugar muy bello.
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4217 días
Hola chicas, me podrian asesorar ¿quien ha organizado bodas civiles con poca gente? , los lugares que me gustan no aceptan esta cantidad de personas
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4217 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4218 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Hace 4218 días
Hola amig@s, comentandoles que ayer fui con mi madre a comprarle su vestido, quiero que luzca como una reina! mi padre fallecio hace mas de 20 años y ella es la única persona importante de mi familia para mi. Lamentablemente no fue un dia muy feliz...
Hace 4220 días
Hola queridas e inquietas brides y novios; Hace un par de dias, lei un debate publicado por un chica preocupada por que todo se salió de control, subió su numero de invitados a causa de los invitados de sus papás y las personas que ofrecieron su...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4225 días
Hola chicas, pues hoy me encuentro medio desanimada en parte aunque yo misma no me hare para atrás, entre tanto comentario ya me están haciendo pensar en si no estaremos exagerando, les cuento un poco. .. Nuestra boda será solo por el civil en un...
Hace 4226 días
Hola amig@s, como ya habrán notado, porque yo lo he notado, al parecer soy el novio mas activo en esta comunidad predominante de mujeres, y al parecer mi entusiasmo por la boda ha alcanzado limites poco usuales en un novio, tanto asi que ayer Liz me...
Hace 4227 días
Hola amig@s hace unos dias publiqué un debate donde aseguraba tener todo listo, pero sucede que al pasar por una tienda de decoraciones, vi una alfombra, y la imaginé cubriendo el pasillo de la iglesia, originalmente el templo pondría la alfombra, ya...
Hace 4227 días
Hola amig@s en un par de ocasiones me preguntaron donde sería nuestra recepcion, y yo solo les daba el link de la pagina, y como me dijeron que compartiera datos por lo economico que fue, pues aqui les dejo las unicas fotos que pude encontrar, El...
Subí una foto en el post de Anjela
Hace 4228 días
Hola nenas buen dia ... Necesito muchísimo de su ayuda estoy muriendo en el intento por mas que busco no encuentro invitaciones bonitas ya había encontrado unas pero las he manda cotizar y sales muchísimo de mi presupuesto le han dado presupuesto...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4228 días
BUENO MUJERCITAS SI NO TIENES IDEA DONDE TOMARTE TUS FOTOS AKI TE DOY UNAS OPCIONES ALGUNAS TENGO LOS COSTOSOTRAS NOP SI SABES DE ALGUN OTRO MANDENME UN MSJ Y LO ANEXO A ESTE DEBATE BUENO DEMOS INICIO Y CUENTENME QUE LES PARECIO Y SI SON DE GDL O...
Hace 4231 días
A 35 dias de la boda, podemos sentarnos a descansar un rato, afortunadamente ayer hicimos el último pago de la luna de miel, y repartimos la última invitacion, aqui les dejo unas pics, de los ultimos detalles que nos faltaban, Aqui entregando la...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 4239 días
Hola chicas. Hoy fuimos a ver las invitaciones y realmente no escojimo nada. Fuimos a la plaza d santo domingo aqui en el df y desde q entramos todo lleno d invitaciones y ni sabia ni q preguntar ni cual. Pues estube preguntando por unas. Pero no...
Hace 4239 días
Lo prometido es deuda, así que a petición de Paauu y Paty, les presento mis ideas, de que hacer en la luna de miel, sin luna de miel. A veces sucede que por cuestiones de trabajo de alguno de los dos, o por falta de presupuesto, no podemos realizar...