Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Chica enamorada apunto de dar el gran paso.. Con mucho nervios y pero con mucha energía para lograr todo
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4407 díasHola otra vez jejejejejejeje Pues ahora les enseñare el vestido de mis damas, que la verdad no es por nada pero esta hermoso!!!! Tambien los realizara mi tia jejejejejeje, ya compramos la tela y todo, seran en color azul turquesa. Seran dos en uno,...
Subí un video
Hace 4407 días
Creé un post
Hace 4407 díasHola chicas!!!! Pues ya tenemos diseño de mis playeras para mi despedida de soltera, la verdad a mi me fascina lo que es el diseño y todas esas cositas, asi que vi varias ideas de playeras y pues realice las de nosotras, van a ser en playeras color...
Erika hermosa mil gracias por todo! la verdad estuvo increible!!
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4415 días
Participé en el post de Nalleli
Hace 4428 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4448 días
La nostalgia del pasado está muy de moda y para las que buscan ideas inspiradoras sobre su boda "de época" les tengo unas fotitos sobre los años 20, a mí me gustan varios detalles, veamos si les son de utilidad:
Subí un video
Hace 4449 días
Subí un video
Hace 4468 días
Subí un video
Hace 4477 días
Creé un post
Hace 4477 díasHola Chicas!!!! pues yo sigo con mis dudas, cada vez que veo un tema nuevo en la planificacion de mi boda, y es ¿cuanto gastare en el maquillaje y peinado?, eh visto varias opciones pero la verdad no se aun no me convencen mucho... ojala me puedan...
Bienvenida ayde a la mejor comunidad de novias me case hace casi 11 meses y no sabes cuantas cosas aprenderás aquí 😄
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4478 días
Hola chicas, pues la otra incognita que me a salido en en este proceso de Boda es mi ramo sera natural o artificial. por un lado seria bueno artificial porque lo conservare, pero por el otro el natural luce mas, AYUDA!!!! que me recomiendan
Participé en el post de Erika
Hace 4478 días
Creé un post
Hace 4478 díasHola chicas, pues la otra incognita que me a salido en en este proceso de Boda es mi ramo sera natural o artificial. por un lado seria bueno artificial porque lo conservare, pero por el otro el natural luce mas, AYUDA!!!! que me recomiendan