Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Chica enamorada apunto de dar el gran paso.. Con mucho nervios y pero con mucha energía para lograr todo
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Ya se nena ya solo 9dias :O fíjate que ya me siento mas tranquila jeje ya compramos lo del candy bar y ya vimos detalles de logística y así solo el sábado iremos a comprar lo ultimo (detallitos) y tu? Como van?? Estas nerviosa?
Ps nos faltan detalles y terminar de tramitar lo del templo y de pagar jajaja saludos
Liiz&memo... ya merito verdad nervios al 100%, me falta aun muchas cosillas pero estoy trabajando a marchas forzadas jejejjejeje... Saludos
Erika hermosa mil gracias por todo! la verdad estuvo increible!!
Bienvenida ayde a la mejor comunidad de novias me case hace casi 11 meses y no sabes cuantas cosas aprenderás aquí 😄
Hola que tal bienvenid@ a la comunidad te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779, que te puede ser de ayuda para que sepas como utilizar la pagina y empezar a buscar información para tu boda, cualquier cosa aquí andamos por si necesitas algo, muchas felicidades por tu boda y esperamos verte en los debates, saludos =D