Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las... Ver más
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las excentricidades pero si las originalidades jejeje... me gusta todo muy folks, rosa mexicano, morado y naranja .. calaveras de azúcar y flores de papel, soy una kermese en movimiento !!!
- Novia PRO
- 19,101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
¿Cuánto llevas de embarazo? Y pregunta media rara, ¿como cuánto tiempo llevaban intentando embarazarse? Jeje.
Nivia, se ve hermosa tu boda. ¿Y cómo les fue con la noticia del bebé? ¿Cómo vas con eso? Muchas, muchas felicidades, me encantó tu temática, la de la civil y esta última.
ahh jajajajaja ok! las seguire esperando! te mando buena vibra hermosa!
Nivia hermosa!! me tienes en ascuas!!! jaja ya quiero ver mas fotitos!! saludos, espero la estes pasando de maravilla!!
Mi bella Nivia!! muchisimas felicidades!! disfruta mucho el día!! mis mejores deseos y buenas vibras! :D Bendiciones!! Te esperamos de vuelta! ;)
Hola amiguis, espero todo te este saliendo bien. Felicidades por tu boda!!!
Nivia hermosa estas a 2 dias que emoción!!!! abriendo la primavera con mucho amors!!
Mivia solo faltan 3 dias, que emocion, ajjaja por favor saca muchas fotos, luego nos pasas el video jajaja creo que tu boda sera d esas como no hay niguna tu tan diferente y unica y por fin ya te dieron tus permisos del trabajo?
Hola amiga!!! ya estas a nada!!! literal!! me da mucha emocion por ti!!! he disfrutado mas este foro por tu amistad, espero que ya cuando pase tu boda sigas aqui!!! de seguro te verás bellisima!!! y no olvides presentar al nuevo baby!!! te deseo lo mejor y muuuchas felicidades!
4 días Nivia !!!!!!!! Un abrazote y tooooooooda la buena vibra para tu boda !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ups si me imagino que estos dias seran los mas pesados.. pero si se peude si se puede!!!! que emoción! tu junta todas las fotitos y aqui esperamos con ansias!!!
Nivia hermosaaaaaaaa 10 dias y contando!! como va todo?? muero por ver detalles de tu boda!!!