Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y... Ver más
Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y fue este deporte el que le dio la oportunidad al destino para que nos uniera. Lo amo con toda el alma, siempre.
- Novia VIP
- 6,577 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Columba
Hace 4123 días
Todas hemos hablado de los anillos de compromiso, el vestido, la historia de amor, etc,.... Pero ahora que te parece si me cuentas donde sera tu boda. Cuentame por que decidiste que fuera hay.... Yo comienzo................ Esta es la iglesia donde...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 4132 días
Buen día a tod@s, ya es juevesssss . Hoy quiero mostrarles las opciones de pendientes para el gran día (todos son de Swarovski, no quiero invertir en joyas, no las uso mucho. Estos estan entre los $1,199 y los $3,299), aun no me decido pero mi...
Hace 4132 días
El tiempo vuela y más cuando se esta tan impaciente porque llegue un día tan anhelado como lo sera nuestra boda. Hoy esta corriendo el día 100 para nuestro gran día, el 2 de mayo. . Estoy inmensamente feliz y super determinada a arreglar los detalles...
Hace 4147 días
Hola a tod@s, hoy les escribo para pedir sus opiniones. Originalmente el color secundario de nuestra boda, es decir, el de las damas, algunos detalles, algunas flores, detalles en el ramo, serian en color azul real pero estoy pensando en cambiarlo. ....
Hace 4168 días
Ya tengo mi vestido de novia (desde enero de este año aunque me caso en mayo del 2015) pero como a muchas novias me encanta seguir viendo vestidos y es precisamente Maggie Sottero una de mis casas diseñadoras favoritas. Me fascinan las espaldas...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4179 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hace 4187 días
Hola a tod@s, solo quiero compartirles las imagenes de dos vestidos que me parecieron hermosisimos. Aqui van...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4187 días
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual incluso podria formar parte de la boda !! compartan la...
Hace 4191 días
Como quiero que mis invitados esten a gusto pero que la familia mas unida a nosotros este cerca de la mesa de honor, hemos decidido numerar las mesas. Para ello decidimos que serian numeradores estilo vintage (tema de la boda) usando unos marcos. Les...
Subí una foto en el post de Vonnie
Hace 4194 días
Hola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos sorprendieron al...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4202 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4232 días
Hola a todas, Mi contador indica 200 días para el día "B" y aun no me decido por un peinado ni por el tipo de tocado; lo unico que tengo definido es que debe ser completamente recogido ya que quiero que el detalle de la espalda de mi vestido se luzca...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4287 días
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador responsable y lo k mas me encanta esq tiene mucho parecido...
Hace 4405 días
Hola a todas!!! Necesito ideas; veran, me fascina el azul real o marino y a mi novio y a mi nos gustaria usarlo como color secundario del evento pero usualmente me comentan con las ideas que tengo que pudiera parecer un XV en lugar de boda. Asi que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4411 días
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy padre que vayan manifestando sus opiniones, dudas e...