Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3696días 3hrs

Katy comentó en mi muro:

Hace 4343 días

Pues deja de eso, mi novio y yo trabajamos, llevamos año y medio en esto de la boda, cuando no tenía trabajo si me aplique a hacer muchas cosas, pero es dificil el ponerte de acuerdo, los papas se meten aunque no quieras, todos opinan, te piden boletos de más, es muuuy dificil

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4343 días

Hola hermosa,gracias por agregarme,lo que necesites por acá andamos,saluditos :3

Katy comentó en mi muro:

Hace 4343 días

muy buena idea! la verdad organizar una boda es mas complicado de lo que pensaba

Katy comentó en mi muro:

Hace 4343 días

siii ya casi, aun no tengo nervios, nos faltan pocas cosas, pero muchos detalles como los menus, los misales, adornar el arbol de deseos, plotear unas imagenes para los baños, hacer los adornos para el salon, el sábado recojo mi ramo

Katy comentó en mi muro:

Hace 4343 días

hola nena!! mucho gusto, soy de cuautitlan izcalli, peor nose porque aqui dice ecatepec, jajaja y tu? cuantos años tienes?

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Hola Lizeth gracias por agregarme en lo que te pueda ayudar :) Saludos.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Hola Liz :) gracias por agregar..cualquier cosa que necesites, con toda confianza!! ;)

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4643 días

hola bienvenida lizeth! yo ya estoy a 17 días de mi boda y te puedo decir que la página da muchos tips super útiles :D Disfruta este caminar al altar

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4643 días

Hola! muchisimas gracias Lupita! mucho gusto! y pues yo tambien me caso hasta el prox año aun falta pero la verdad no se por donde empezar jaja

Lupita comentó en mi muro:

Hace 4643 días

Hola bienvenida a la comunidad!! espero poder ayudarte en lo que necesites, yo me caso el proximo año pero ya queda poco tiempo!!! Ojalá estemos en contacto!!

Grupos generales

Artículos por temas