Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.
- Novia VIP
- 9,442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Pues deja de eso, mi novio y yo trabajamos, llevamos año y medio en esto de la boda, cuando no tenía trabajo si me aplique a hacer muchas cosas, pero es dificil el ponerte de acuerdo, los papas se meten aunque no quieras, todos opinan, te piden boletos de más, es muuuy dificil
Hola hermosa,gracias por agregarme,lo que necesites por acá andamos,saluditos :3
muy buena idea! la verdad organizar una boda es mas complicado de lo que pensaba
siii ya casi, aun no tengo nervios, nos faltan pocas cosas, pero muchos detalles como los menus, los misales, adornar el arbol de deseos, plotear unas imagenes para los baños, hacer los adornos para el salon, el sábado recojo mi ramo
hola nena!! mucho gusto, soy de cuautitlan izcalli, peor nose porque aqui dice ecatepec, jajaja y tu? cuantos años tienes?
Hola Lizeth gracias por agregarme en lo que te pueda ayudar :) Saludos.
Hola Liz :) gracias por agregar..cualquier cosa que necesites, con toda confianza!! ;)
hola bienvenida lizeth! yo ya estoy a 17 días de mi boda y te puedo decir que la página da muchos tips super útiles :D Disfruta este caminar al altar
Hola! muchisimas gracias Lupita! mucho gusto! y pues yo tambien me caso hasta el prox año aun falta pero la verdad no se por donde empezar jaja