Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.
- Novia VIP
- 9,442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4226 díasHola chicas, uds que opinan? me gustaria hacer mascaras o algo para el photobooth pero hace poco fui a una expo y hay cabinas de camaras, entonces estuve pensando en solo una de las dos, no creen? como que seria lo mismo si hiciera las dos... Saludos...
Creé un post
Hace 4230 díasHola brides! Ya las extrañaba! Hace mucho no puedo estar en contacto. Fijense que en mis primeros debates había mencionado que quería mi boda en jardín o hacienda, al aire libre pues! Pero mi novio, y mi familia se la pasan diciéndome del clima, yo...
Creé un post
Hace 4239 díasChicas algún remedio para la gripe?? Hoy iba a ir a una expo pequeña de un diseñador de vestidos y ando con un gripon!!! y el sábado a un evento del gym Gracias de antemano chicaaass
Creé un post
Hace 4244 díasChicas hola!!!!! Extrañaba estar metida aquí diario! Ahora con la escuela se me.complica mas :/ Quiero contarles que el domingo es la expoboda aquí en cd juarez y estoy muuuuuuuy emocionada jaja van a rifar una recepción asi que deseenme suerte jaja...
Creé un post
Hace 4258 díasHOLAAAAA BRIDES! me habia perdido un poco ya que entré de regreso a clases :/ jaja, espero que esten muy bien, les vengo a platicar sobre la luna de miel y la boda, nosotros queremos ir de luna de miel eso es segurisimo, pero la verdad queremos salir...
Creé un post
Hace 4265 díasHola brides! Quisiera ir a visitar a un proveedor de jardín! Como se hace por medio de aquí para eso de que te den los boletos del sorteo??? Gracias!
Creé un post
Hace 4271 díashttps://www.youtube.com/watch?v=npezQVoWR9w HI brides! Les presento mi canción!!! La verdad es que esta canción es de mis favoritas, fue nuestra primera canción que tomamos como nuestra, me encanta porque no quiero una cancion demasiado romantica,...
Creé un post
Hace 4272 díasHola buen día brides, como están? Como van las que ya esta alcanzando el tiempo? Yo si tendré niños en mi boda pero no se si ellos cuentan en los pases?? Para ver también si los cuento en la comida o los pongo aparte para darles comida para ellos...
Creé un post
Hace 4273 díasHola chicas! Estoy tristeeee ya que a mi novio lo mandan demasiado de viaje!! Ya tiene un mes y medio que solo viene y se va! Ya tiene una semana y media fuera y me acaba de decir que llegando el próximo miércoles a los 5 días lo volverán a mandar,...
Creé un post
Hace 4273 díasHola brides! Están vez tengo una duda y espero de sus opiniones. Yo deseo mi boda al aire libre, cotizamos una que me encanto pero pues sin banquete sale 64 mil y con banquete 92 mil con cena a dos tiempos, ambos precios para 250 personas. La verdad...
Creé un post
Hace 4281 díasHola chicas, mi novio esta de viaje asi que yo decidi los colores de menta, rosa palo y dorado, pero ahora virtualmente nos hemos puesto a ver, y vimos en color azul y como con un tipo de morado, que nos encanto a los dos jaja mas porque el dice que...
Creé un post
Hace 4281 díasHola chicas, mi novio esta de viaje asi que yo decidi los colores de menta, rosa palo y dorado, pero ahora virtualmente nos hemos puesto a ver, y vimos en color azul y como con un tipo de morado, que nos encanto a los dos jaja mas porque el dice que...
Creé un post
Hace 4281 díasHola chicas hay alguien de juarez? Es para compartir ideas y quizá hasta poder ir a tomarnos un cafecito!!!
Creé un post
Hace 4288 díasHola chicas la verdad es que con ver tantos tips y fotos ya estoy en duda del color! Mi boda sera en otoño, mes de octubre! Y estas fotos me han gustado mucho!! Los colores, rosa palo con dorado/nude, menta con rosa y/o dorado... Y he visto algunas...
Creé un post
Hace 4289 díasHola chicas! Me encontré con una pagina que tiene estos recuerdos, la verdad me gusta no clásico, como velitas o esas cosas, pero por lo que veo ahora esta de moda dar recuerdos que sean útiles a sus invitados! Y pensando bien, es buena idea ya que...
Creé un post
Hace 4290 díasHola chicas! Me presento, me llamo Lizeth y soy de Cd. Juárez, Chihuahua, la verdad no se si estoy aquí muy anticipadamente pues planeamos, mi novio y yo, casarnos en octubre del 2016, dos años, se debe a que comenzamos por comprar muebles para estar...