Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 4312 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4312 días
Participé en el post de Sthefanya
Hace 4312 días
Participé en el post de Akatzin
Hace 4312 días
¡Gané una medalla!
Hace 4313 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4313 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Carla
Hace 4313 días
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4313 días
Hola, Despues de un año de planeacion y muchas altas y bajas de humor, jajajaja, con el favor de Dios mi despedida de soltera fue el 9 de Agosto. Me encanto, la super ame, y creo que todo el esfuerzo valio la pena. Invite a 115 personas y fueron...
Participé en el post de Grace
Hace 4313 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4313 días
Creé un post
Hace 4313 díasHola, Despues de un año de planeacion y muchas altas y bajas de humor, jajajaja, con el favor de Dios mi despedida de soltera fue el 9 de Agosto. Me encanto, la super ame, y creo que todo el esfuerzo valio la pena. Invite a 115 personas y fueron 62,...
Participé en el post de Grace
Hace 4313 días
Participé en el post de Laura
Hace 4313 días
Participé en el post de Veroni
Hace 4314 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4314 días
Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba tanto de ver cuantos días me faltaban así que...
Participé en el post de Shamayim
Hace 4316 días