Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4303 días
Hola chicas!! Les platico... Tendremos nuestra boda el 26 de Diciembre,.sera un tema mexicano al aire libre y estamos por elegir el color de los manteles, sucede que la misa sera a las 8 de la noche y ya estoy vuelta loca porque tenemos el tiempo...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4309 días
Hola chicas, sé que el título suena raro pero la cuestión es esta: Mi novio y yo tenemos 3 años viviendo juntos, nuestra boda está planeada para abril de 2015 porque ya queremos dar ese paso, estamos completamente seguros de que queremos estar...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4313 días
Hola, Despues de un año de planeacion y muchas altas y bajas de humor, jajajaja, con el favor de Dios mi despedida de soltera fue el 9 de Agosto. Me encanto, la super ame, y creo que todo el esfuerzo valio la pena. Invite a 115 personas y fueron...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4314 días
Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba tanto de ver cuantos días me faltaban así que...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4320 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4334 días
Hola, ¿Me ayudan a elegir? Los que son de copita llevan arriba una pluma o florecita. Gracias!
Subí una foto en el post de Lucely
Hace 4458 días
Mis queridas Brides: Hoy quiero compartir con ustedes, nuestro "Save the date" que de paso esta decirles, ya ha sido distribuido a cada uno de nuestros amigos más importantes, y para la familia. La verdad es que en Internet circulan infinidad de...