Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2013
Estoy muy emocionada por casarme, ya que encontré al hombre más maravilloso y que no solo es eso sino el mejor papá que mis hijas puede tener!!!
- Novio Adicto
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
¡Hola, nena! Una novia necesita de tu ayuda, ¿Le aconsejas a Citlally sobre sus invitaciones? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-anunciar-el-cambio-de-locacion--t375491 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 2627 días
Soy del tipo de personas que prefiere la comodidad a lo sexy... pero quisiera sorprender a mi futuro marido en la noche de bodas... ¿Que tipo de lencería luciría mejor? ¿Cuál se que es la indicada?
Participé en el post de Ileana
Hace 2627 días
Participé en el post de Alex
Hace 2627 días
Participé en el post de Eloisa
Hace 2627 días
¡Gané una medalla!
Hace 2627 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2627 díasNecesito de su ayuda! Recuerdan que me casaba el 17 de febrero? Bueno el dia que twniamos que apartar la iglesia mi mamá se puso mal, de ahi empezams una crisis de casi 3 meses con mi madre, cuando por fin se estabilizo ya no hubo lugar en la...
Participé en el post de Diana
Hace 2719 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2719 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2719 días
Participé en el post de Diana
Hace 2719 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2719 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2719 días