León, Guanajuato · Desde Julio del 2013
Soy una mujer enamorada y feliz de dar este gran paso, para unirme al Hombre que elegí y que me eligió....
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4272 díasHola a todas, pues les cuento que faltan dos meses para casarme y acabamos de darnos cuenta de que estoy embarazada!!!!, fué una gran noticia que nos lleno de alegría a mi esposo y a mí, realmente no era algo que esperaramos ya que nos habiamos echo...
Participé en el post de Monica
Hace 4321 días
¡Gané una medalla!
Hace 4330 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4330 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4330 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4331 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Creé un post
Hace 4344 díasHola a Todas, pues les cuento que el dia de hoy fue nuestra presentacion al Templo, afortunadamente todo salio muy bien, pude hablar con las personas encargadas de la notaria y me hicieron el favor de pasar a mi papas por separado porque con eso del...
Participé en el post de Judith
Hace 4355 días
Participé en el post de Diana
Hace 4355 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4355 días
Hola me podrían dar ideas para los arreglos de mesa en rojo con blanco, este es el que yo tengo planeado
Participé en el post de Jennifer
Hace 4355 días
Creé un post
Hace 4355 díasHace un mes empezamos con todos los trámites del templo y nos dieron fecha para la Presentación para este próximo 28 de mayo, con un poco de dificultades logre convencer a mis papás de que vayan (como se los mencione antes estan divorciados),...
Participé en el post de Yadira
Hace 4358 días
¡Gané una medalla!
Hace 4377 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.