Ir al contenido principal
Ale Novia Feliz
Ale Novia Feliz

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013

Mente loca, corazón sincero y sentimientos atrabancados. Soy mamá de una hermosa niña y estoy emocionada por mi próximo matrimonio.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4312días 12hrs

Alexis :) comentó en mi muro:

Hace 4351 días

Hola Ale! Gracias a ti c aceptar mi invitación ;) que emoción ya estás a pocos días de tu gran día, fíjate que yo aún no tengo nada todavía estamos juntando el presupuesto jeje pero en octubre iremos a ver la iglesia y el salón que queremos con mi novio (serán en sus vacaciones) espero ya podamos apartarlos para tener una fecha exacta ya que la de aquí del contador es la tentativa, una vez que tengamos fecha entonces si ya comenzare a armar todo lo que tengo en mi mente.

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4352 días

Ale hermosa! ya estas a un mes!!! como va todo?????

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4355 días

Hola ale, por el momento sigo cotizando.. te cuento que este fin comenzamos con las visitas de los lugares, el vestido que me encantaba que tengo en mi pagina se sale de mi presupuesto :( cuesta 27000 y eso es lo que tenia para todo el ajuar :( osea tendría que ir hasta sin zapatos y calzones jajajaja mi amor todo bello me dijo, si te gusta, vemos como le hacemos :3 awww cochita por eso lo amo, pero tiene brillos y yo no soy fan asi me encontrare uno rompe madres¡¡¡ :) ya hemos visto cosas que podemos hacer para que sea diferente y mas bara ja ja ja he de presumirte que somos buenísimos en eso de la manualidad, ya es como de familia... Las invitaciones, sigo sin convencerlo, pero lograré ingresar algo de mi ardillita drogada en los detalles.... Me parecio genial tus ivitaciones jajaj tienes pic? como si tu nena las enviase, de lujo... ya casi es tu boda te falta algo? estas nerviosa? bajaste de peso??? dicen que todas bajan, espero hacerlo yo quiero pesar 46 ;) barbi se quedara loser a mi lado jajajajaj Un abrazo

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4356 días

Hola Ale! no habia visto que te falta super poquito para tu boda! ya me imagino que debes de andar corre y corre, nosotros estamos en la etapa de revisar que todo quede pagado a tiempo, la proxima semana ya me entregan mi vestido y tenemos la audicion con el grupo para escuchar las canciones que pedimos para bals :D bien emocionada porque ya veo que todo va tomando forma :)

Anahid comentó en mi muro:

Hace 4356 días

hola alee!!! he estado ausente!! es que tuve una crisis de boda!!! jajaja no se porque como que no quise saber nada de nada! pero todo va bieeeeen! ya vi tus kits te quedaron super padres!! como le hiciste para la etiqueta del agua?? :O

Hace 4359 días

Hola Alesita ;) que padre que ya tienes tus vestido, como es, sabes a mi me emnosiona mucho el vestido je je je , ahorita por lo pronto solo hemos discuto que yo quiero que las invitaciones digan "Ola que ase, va a mi boda o ke ase" (notese que se me van las cabras al monte je je je ) y el dice que no, que no es un juego, yo creo que es divertido, original y las recordarían... Mi boda será Menta con Chocolate ;) sin ningún tema, mi prima me esta ayudando con esto, es muy buena organizando, solo que ella esta en Mexico y yo en Querétaro, tendre 4 damas, y un damo de honor, tengo mas amigos que amigas lejos, je je je y tu? Ya cuando es tu boda... awwww seria genial ver tus avances... Abrazos ecxelente inicio de semana¡¡

Hace 4359 días

Hooola, hooola Ale! como te va?? pasando x aqui a saludarte jeje :)

Hace 4361 días

Hola Alesita... no aun no tengo nada, todos los que tenemos es muchas ideas revolotiando en la chompeta (cabezita) je je je :( pero el sig fin empiezo con las visitas a los lugares que he cotizado :) yeah¡¡¡¡ Vi un vestido con madre para mis damitas ... pero bueno aun tengo tiempo je je je y tu? como vaz q te falta ya tienes vestidito?

Hace 4363 días

Hola Ale! Muchas gracias...siii ya somos amiguiis :D

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4366 días

Hola!!! Apenas ahorita pude contestarte!!! Veo que falta menos de un mes para tu boda!!! Qué emoción!!! Te robaré algunas ideas que estoy viendo en tus fotos!!! Jijiji. Saludos!!!

Mayelin comentó en mi muro:

Hace 4368 días

Pedi las cajitas de las que tienes, luces led sumergibles, y unos diamantitos de decoración! Estoy emocionada, cuando lleguen subo las fotos

Hace 4368 días

Besos ale hermosa! ! Bonito finde para ti también! Te adelanto que ya hice la primera co.pra

Lizzett comentó en mi muro:

Hace 4368 días

Hola ale fíjate que voy bien llevo 17kg menos jeje :)... Y en la boda creo que para el tiempo qe me falta voy bastante bien, tengo apartado salón qe es todo incluido, misa, grupo musical, fotos y florista que es un amigo de mi novio por lo que no batallé con eso jeje y ahorita ando checando lo de los recuerdos, anillos y detalles así :)

Viry comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Hola gracias x agregarme y sí en eso andamos todavía no tenemos algo apartado por algunas cuestiones pero ya espero pronto dar la noticia jejej ya vimos un jardín y nos encantó ya quiero ir apartar y ya a preparar todo :)

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Hola Ale!!! Muchas gracias...yo también deseo que tu boda sea algo maravilloso llena de muchas alegrías y bendiciones. Yo, pues voy poco a poco aún me faltan algunas cosas pero espero que pronto pueda compartir con ustedes más avances. Tú que tal? Como vas?

Hace 4371 días

Lo importante es disfrutarlo!!! Después de eso todo fluye!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas