Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2013

ME CONSIDERO UNA MUJER FELIZ!!!!! ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA. Y SUPER ENAMORADA!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4503días 3hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4276 días

Pau hermosa!! que excelente noticia y que padrísimo escuchar eso!! ves!! y tu preocupada!! y ahora hasta tendras doble!!! wii que emoción!!! y si no te preocupes mira.. como diria mi abue que en paz descanse... Dios aprieta pero no ahorca... ademas son como bien dices retos que enfrentan en pareja y los une más para prepararlos para las cosas futuras! no tengo duda que seran unos excelentes papis para el angelito que tienen en sus vidas!!! te confieso que nosotros seguimos igual como que nada cambia.. digo si vivimos juntos y todo pero nos seguimos viendo como novios.. eso es padrísimo... solo que ahora viendo para metas comunes, ahorrando, y etc... es padrísimo!!! por cierto.. ya casi nace verdad? estas a un mes??? o menos?

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4276 días

pau!!! como estas?? ahi la llevamos... la verdad mas que feliz y contenta todo viento en popa!! solamente que en la chamba me salieron unos proyectos que me han tenido casi sin dormir pero todo muy bien! son retos interesantes y asi la semana se me va mas rapido ;) ya mi amor esta semana inicia la maestria.. así que haber como nos va pues es mas carga y los mismos pendientes.. pero bueno... mas retos para nosotros... y tu que onda como va tu nene????

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas