Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2013
ME CONSIDERO UNA MUJER FELIZ!!!!! ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA. Y SUPER ENAMORADA!!!
- Novia VIP
- 5,282 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
si amiguita! fijate que antes trabajaba en la industria farmacéutica y me entere de esas cosas ejje
ajjaja si de "esa tarea" jajaja tienes que tener relaciones, obvio en posiciones que no te lastimen, ni al bebe, y aparte caminar lo más que puedas, otra es comprar una pelota como de pilates, y sentarte en ella, agarras apoyo de algun tubo y tu sentada empiezas a hacer circulos con tu cadera como si bailaras hawaiano... esos son los que me se jejej (por si algun dia lo necesito jeje! Pues primero dios espero que todo salga bien! a ti te paso asi?
como crees"" pues camina bastante y aplicate a hacer la tarea para que sea natural jeje! pues yo muy bien! las cosas de repente estaban horribles, mil problemas y hasta ahorita estoy viendo una luz en el tunel :)
que emoción!!! pues échale muchas ganas!!! felicidades y sera cesárea o natural?
te has de ver hermosa!!! que bien! pues quien sabe que será a mi me da la espina de que es niña! y para cuando te alivias?
Pau!!! gracias a ti por aceptarme.. y bueno no muchos avances pero poco a poco, ahorita no le hemos invertido mucho tiempo a la boda por otros detallitos pero prometo que ya le vamos a poner más ganitas n.n saludos y excelente día!
Aww que linda Pau! sería un honor! yo mas que feliz!!! no te prometo nada pero hare mi mejor esfuerzo ;) tu dime cuando sería y con gusto vemos ;) mi unico compromiso es el 16 que es la despedida de paloma y el 23 que es mi pumpe ;) #30!!!! pero tu dime donde y cuando y con gusto hare lo que me sea posible ;)
Pau hermosa!! que excelente noticia y que padrísimo escuchar eso!! ves!! y tu preocupada!! y ahora hasta tendras doble!!! wii que emoción!!! y si no te preocupes mira.. como diria mi abue que en paz descanse... Dios aprieta pero no ahorca... ademas son como bien dices retos que enfrentan en pareja y los une más para prepararlos para las cosas futuras! no tengo duda que seran unos excelentes papis para el angelito que tienen en sus vidas!!! te confieso que nosotros seguimos igual como que nada cambia.. digo si vivimos juntos y todo pero nos seguimos viendo como novios.. eso es padrísimo... solo que ahora viendo para metas comunes, ahorrando, y etc... es padrísimo!!! por cierto.. ya casi nace verdad? estas a un mes??? o menos?
pau!!! como estas?? ahi la llevamos... la verdad mas que feliz y contenta todo viento en popa!! solamente que en la chamba me salieron unos proyectos que me han tenido casi sin dormir pero todo muy bien! son retos interesantes y asi la semana se me va mas rapido ;) ya mi amor esta semana inicia la maestria.. así que haber como nos va pues es mas carga y los mismos pendientes.. pero bueno... mas retos para nosotros... y tu que onda como va tu nene????
es un gusto hermosa y lo hago con mucho cariño! y tu tranquila deja esos nervios y solo siente le emoción ;)
Veras que tendras en baby shower al que le sacaras mas provecho de lo que imaginaste ;)
Amiga este debate es con cariño para ti!!... https://www.bodas.com.mx/debates/baby-shower-de-bodas-com-para-nuestras-estrellitas-paulina-y-nivia--t68465
Perfecto! tanbien nivia anda en las mismas asi que creo que organizare un baby Shower Virtual para las dos ;) les encantara ;) al menos lo ahre con cariño ;)
Wow no pues si que rateros en la expoooooooooo!!!!! creo que lo unico que me han recomendado de las expos son algunas mamilas y los pañales ecologicos (si te animas jaja)... pero bueno.. oye $3,500 se me hace super buen precio!!! y más proque dura hasta los 6 años!! osea si le sacas jugo ;) y con el hermanit@ mas jajaja... tu animo nena... veras que todo te ira super.. y no te preocupes por tu baby... a veces son las mamis quienes organizan o las amigas y así tu no gastas nada :) si no te organizamos uno virtual en bodas.com ;) con ideas para el cuarto o cosas asi.... tu nomas dinos!