Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Vane
Hace 4410 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4413 días
Hola chicas¡¡¡ Les cuento que el tema de los pajecitos me tiene algo confusa, curiosamente ni en la familia de mi novio ni en la mia contamos con niños con edad adecuada para ser nuestros pajes, o estan muy grandes -12- o muy bbs -1- asi que me...
Hola Karen!!! Pues ya comienzo con los nervios y la emoción al 1000, este fin al parecer elegiremos mantelería y el menu, ya mandamos a hacer las invitaciones, ya tengo mi ajuar casi completo!!! Y a ti como te va??? Ya acostumbrada a tu nuevo hogar, un abrazo bien grande me da mucho gusto saber de ti!!" Bendiciones
Participé en el post de Naye
Hace 4418 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4418 días
Participé en el post de Alma
Hace 4421 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4421 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4422 días
Participé en el post de Pris
Hace 4422 días