Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2013
Despues de casi 8 años de noviazgo me comprometi con Julio Cesar mi novio jejeje nos comprometimos el 10 de octubre del 2012
- Novia VIP
- 7,372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Mari! Pero si el comal le dijo a la olla, jeje... tu también nenorra ya estás a escasos días! Sí estoy nerviosa la verdad, tengo susto de la vida! Irme, dejar casa y familia... y tu cómo vas?? Muchas gracias por acordarte de mi y escribirme.
Hola Marina!!!! que tal?? ya nerviosa??? te cuento que todo en mi boda salió PERFECTO, tal como siempre lo soñe y mucho más, apenas es que puedo entrar a la página, pero si necesitas algo cuenta con ello, ya te queda pocos días para que sean esposos, DISFRUTALOS, yo disfruté tanto todo el proceso de la organización, que no quería y si quería que se acabara jejeje. Un beso
nuestro baile de camila la de solo para ti con los papas tu de que vas en el ramo sirena de sin bandera y sacaremos a este wey de la barranca si me tome fotos como a las 6
claro hermosa 1:00 boda religiosa 2:30: boda civil 3:30 comida 4:30 trees canciones y nuestro baile 4:40 baile con papas 5:00 comienza lel brindis, 5:30 pastel 7:30: ramo y liguero 8:00 banda 9:00 pirotecnia 11:00 a dormir que estamos muy cansados dame tu correo para mandartelo mi boda fue de dia por eso estos horarios
Hola MArina, tu tambien ten un hermoso día!!!!!.. te mando un abrazote
Hola Marina, muchas felicidades, creo,que tu idea final es la más importante ya que el hecho de tomar la decisión de hacer UN PACTO con tu prometido y con Dios, es lo más importante y perdurable. Deseo que este amor que ahora tienen se cultive y renueve día a dia, tomando en cuenta que la primer caracteristica del amorverdadero es ser sufrido, perdonador, etc...
hola marina tenemos una idea muy parecida de nuestras bodas yo también la quiero en un jardín y que aya detalles rojos solo que sera en otoño del próximo año muchísimas felicidades
Gracias por agregarme Marina, claro que podemos ser amigas.
Si la verdad es que ya ahora si siento el tiempo ensima... yo casi todavia no tengo nada creo que me he confiado, pero ya ahorita me tengo que poner las pilas por que si no me va a agarrar el tiempo en curva, con decirte que no he ido a ver mi vestido, veo que eres de boca del rio, yo soy de Tuxtepec Oax estoy a tres horas del puerto y pues creo que en el puente de septiembre ire a ver el vestido a veracruz, a ver que tal me va, tu ya compraste el tuyo
Que gusto Mar.!..ya luego nos compartes cómo te fué eh ;), que pases bonita tarde.! =D
Hola Mar.!, GRACIAS por agregarme.! ^^..ya te compartí los archivos en el skydrive por medio de tu correo de hotmail..me dices si los pudiste descargar sale.?..suerte.! =D y aquí estoy cualquier cosita ^^.
hola hola, te comento cuando te encuentras en algun debate en la parte derecha de tu monitor hay una seccion que dice usuarios destacados, y precisamente son estas las que tienen la estrellita, como te habras dado cuenta cada que participas suben tus puntos o va aumentando tu top rankin, algo tiene que ver con eso ;)