Metepec, Estado México · Desde Abril del 2013
Hola brides :) Mi nombre es Liss, estudio la Lic. de Médico Cirujano, soy de Toluca, me encanta el cine y en algún momento de mi vida me dedique a la... Ver más
Hola brides :) Mi nombre es Liss, estudio la Lic. de Médico Cirujano, soy de Toluca, me encanta el cine y en algún momento de mi vida me dedique a la actuación :)
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Fabian & Alma
Hace 4669 días
Creé un post
Hace 4670 díasBueno chicas, ya saben que en las bodas nunca faltan las lágrimas, por eso les traigo esta sugerencia de recuerdos, ya sea en la misa o en la recepcion yo creo que serán todo un exito además de un recuerdo muy lindo... Solo es cuestion de comprar...
Participé en el post de
Hace 4670 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4670 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4671 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4671 días
Creé un post
Hace 4671 díasHola brides! Les cuento, mi amore y yo decidimos hacer una despedida de soltera mixta, y aprovechando que la boda es en diciembre, que nos conocimos en un panteon (SII EN UN PANTEON!!!) y que nuestro 2o aniversario el 2 de noviembre.. queremos...
Participé en el post de Lisseth
Hace 4671 días
Creé un post
Hace 4672 díasChicas, una amiga me pondra la mesa de postres pero aún no tenemos bien claro que poner.. pensamos poner trufas, algunos dulceros, manzanas con chamoy pero me podrían dar algunas ideas De qué poner o como decorarla? Gracias chicas!!!
Participé en el post de Patricia
Hace 4672 días
Participé en el post de Alfredo
Hace 4673 días
Participé en el post de Laura
Hace 4673 días