Marquelia, Guerrero · Desde Abril del 2013
Ps soy una chica muy enamorada,buena amiga, me encanta tener contacto con la gente, bueno soy comunicologa jeje, me gusta encontrarle el mejor sentido a... Ver más
Ps soy una chica muy enamorada,buena amiga, me encanta tener contacto con la gente, bueno soy comunicologa jeje, me gusta encontrarle el mejor sentido a la vida y sobre todo disfrutar cada momento, estamos aquí por un rato, así que a disfrutar ;) tengo el mejor novio de mundo y amigo de toda la vida, y que puedo decir, todo en este momento es rosa ;)
- Súper Novia
- 2,877 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Arbelaaa
Hace 4548 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4548 días
Participé en el post de Gab
Hace 4549 días
Participé en el post de Citlaly
Hace 4549 días
Participé en el post de Arbelaaa
Hace 4549 días
Participé en el post de Olga
Hace 4549 días
Participé en el post de Monse
Hace 4549 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4549 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4550 días
Participé en el post de Icxiuh
Hace 4550 días
Creé un post
Hace 4550 díasHola chicas! espero q esten super bien, les dejo un articulo que lei por ahi, saludos!! 10 hábitos de las parejas felices: 1. Van a la cama al mismo tiempo Según Goulston, las parejas felices suelen resistir a la tentación de ir a acostarse en...
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4553 días
Creé un post
Hace 4553 díasHola chicuelas!! espero q se encuntren super bien, hace muy poco lei un muy buena idea, guardar enbun frasco, notitas de los mejores momenros jintos, y fijarse una fecja, preferentemente en algin anibersario para leer eses momentos u recordarlos, se...
Participé en el post de Laura
Hace 4553 días