Ir al contenido principal
Icxiuh
Icxiuh

Marquelia, Guerrero · Desde Abril del 2013

Ps soy una chica muy enamorada,buena amiga, me encanta tener contacto con la gente, bueno soy comunicologa jeje, me gusta encontrarle el mejor sentido a... Ver más

Ps soy una chica muy enamorada,buena amiga, me encanta tener contacto con la gente, bueno soy comunicologa jeje, me gusta encontrarle el mejor sentido a la vida y sobre todo disfrutar cada momento, estamos aquí por un rato, así que a disfrutar ;) tengo el mejor novio de mundo y amigo de toda la vida, y que puedo decir, todo en este momento es rosa ;)

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4437días 15hrs
Icxiuh
Tarjeta de agradecimiento
Icxiuh, El 26 de Febrero de 2014 a las 21:53

Hola chicas, bueno, les.comparto mi idea, en las mesas pondre este mensajito, con esas mariposas pero.claro,en otro tipo de papel, para agredecer a nuestros invitados, saludos y acepto ideas de como...

Viri Ballesteros, jueves 27-Feb-14 15
Mrs. Sunshine Awesome
Eco recuerdos!
Mrs. Sunshine Awesome, El 26 de Febrero de 2014 a las 00:51

Hola brides! Como he mencionado en otros debates, nos gustaría dar plantitas como recuerdos, aquí les dejo algunas de mis ideas, que les parecen? A mí me encantaron porque están sencillas, accesibles...

Carmen, viernes 8-Ago-14 101
Icxiuh
Anillo de compromiso
Icxiuh, El 24 de Febrero de 2014 a las 16:28

Holaaaaaaaaa!!! Chicas, cuanto tiempo y yo desaparecida estoy a solo 46 dias y necesito mucho de su ayuda, perdon por abandonarlas, pero engo mucho trabajo, peroooo por nada del mundo dejare de...

Paola, jueves 27-Feb-14 9
A
Cuantos dias te faltan??
Aliiz, El 1 de Enero de 2014 a las 01:10

Hermosas brides con cuantos dias inician el año?? Cuantos faltan para el gran dia en este inicio de año?? Les dejo una foto de cuantos me faltan a mi comenten comenten!!

Mary, miércoles 12-Feb-14 153
Adalem
Siguiente página ... El encuentro !
Adalem, El 1 de Enero de 2014 a las 06:42

Bueno y digo el encuentro por tantos momentos, después del anterior debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reportaje-nupcial-el-inicio-de-una-maravillosa-aventura--t56010 pues aquí esta...

Adalem, martes 18-Feb-14 28
R
Mi Despedida de soltera
Rubi**, El 5 de Diciembre de 2013 a las 11:03

Hola nenas. hacia mucho que no subia un debate y tambien que casi no he entrado, por una cosa o por otra, pero en esta ocasion les traigo lo que fue mi despedida, la verdad me la pase muyy bien, bien...

Silvia, jueves 3-Ene-19 79
Yadira
Ideas para una boda perfecta
Yadira, El 9 de Diciembre de 2013 a las 16:23

Hola hermosas! Cómo les fue el fin de semana? Hoy les traigo algunas ideas que harán que su boda sea la más original e inolvidable de todos los tiempos! : Tienes más ideas para agregar?? ...

Adyra, jueves 2-Ene-14 14
Yadira
Decoración con botellas
Yadira, El 9 de Diciembre de 2013 a las 18:04

Que te casas en primavera, ta- tan!! y si tu boda es en invierno: Bueno algo intermedio o más bien romántico y vintage: O es estilo moderno y minimalista ?? Esta navidad a recolectar botellitas...

Georgina, miércoles 29-Ene-14 18
Erika Ab
Vestido para el Civil
Erika Ab, El 9 de Diciembre de 2013 a las 22:35

Hola chicas!! Como estan? que tal van con los preparativos? Pues ahora ando viendo que tipo de vestido para mi boda civil me quedaria, por lo cual les pregunto... Que vestido creen que sea el mas...

Cristi, jueves 12-Jun-14 278
Natha
algo de lo que fue mi gran dia !!!
Natha, El 29 de Noviembre de 2013 a las 15:51

Hola chikas pues ya despues d la luna de miel, adaptarme a mi nueva vida jejeje... ando aqui saludandolas y les quiero compartir unas fotos q m agencie de algunos face jeje x q ya ven q yo aun no...

Laura, jueves 23-Ene-14 54
Tania
Mi boda
Tania, El 24 de Noviembre de 2013 a las 14:18

Aqui le dejo unas fotos de mi boda fue el 16 de noviembre son fotos de amigos xq el fotografo aun no me da las fotos

Layla, miércoles 11-Dic-13 45
Anilú
Boda Ani & Mike 9 de Noviembre 2013
Anilú, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:43

Bueno, pues como les dije, ese sábado llovío y llovío, pero para mi buena suerte antes de la misa se quitó el mal tiempo! Llegaron familiares del DF, amigos de Puebla un tío de Houston y mi primo de...

Lidia A., jueves 23-Ene-14 110
Yadira
Acabar con los barritos
Yadira, El 29 de Noviembre de 2013 a las 08:11

Consejo útil brides: ¿Te salió un granito enorme y por más que lo intentas cubrir con maquillaje se sigue viendo? Desbarata una aspirina y vuélvela una pastita con unas cuantas gotitas de agua,...

Lidia A., lunes 30-Dic-13 13
Yadira
Debate relax de viernes!
Yadira, El 29 de Noviembre de 2013 a las 07:47

Hola, hola chicas, me topé con esta imagen en mi facebook y como no a compartirla con ustedes porque estoy de acuerdo!!! Espero que a todas les pase lo mismo con sus amores jejjee ¡Bonito viernes!...

Paloma, domingo 1-Dic-13 17
Yadira
Corte sirena
Yadira, El 29 de Noviembre de 2013 a las 07:58

Si se quiere resaltar la silueta nada mejor que un corte sirena: Probarse este corte es sin duda muy recomendable cuando asisten a una tienda de novias, nunca saben lo que les puede sorprender.Hay que...

Viri Ballesteros, jueves 23-Ene-14 12
Yadira
Escotes de espalda, lo más trendy en 2014
Yadira, El 29 de Noviembre de 2013 a las 08:04

Con o sin encaje, con o sin pedrería, corte sirena o línea A, los escotes son tendencia total, pero sobretodo los detalles, así que les comparto estas imágenes ¿Quién esta a favor??? Y nos quedan a...

Mir, jueves 23-Ene-14 22
Angeles
Lo que una novia jamas debe de olvidar!!!
Angeles, El 25 de Noviembre de 2013 a las 14:15

Queridas amigas quiero compartirles algunos tips de lo que toda novia debe tener presente y no olvidar jamas cuando se trata de la organización de su boda y para que todo salga tal y como lo ha soñado...

Aracely, martes 21-Ene-14 14
Elena
Me presento
Elena, El 27 de Noviembre de 2013 a las 17:50

Hola chicas, bueno este será oficialmente mi primer tema, y aunque comento poco tengo ya leido y super leido casi todo el foro. Digo tantos temas he leido que parece que cada novia ya la conozco como...

Karla, miércoles 22-Ene-14 30
Mayra
Estoy muy triste!!!
Mayra, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:30

Ayer en la tarde fui a mi clase de natacion y perdi mi anillo de compromiso .....cuando me lo dio mi novio me quedaba grande pero lo mandamos recortar y ya me quedaba bien!,pero no se que me pasa que...

Rosy, lunes 14-Abr-14 32
Gabii
Mi primera experiencia como fotógrafa de bodas!!
Gabii, El 27 de Noviembre de 2013 a las 16:45

Hola chicas antes que nada pues no sabía en donde publicar la historia jaja Pues les cuento que el sábado fue mi debut como fotógrafa de bodas y he de decir que .. ME ENCANTÓ!!!! Fue hermoso revivir...

Mayra, lunes 14-Abr-14 92
Yadira
Pastel para boda en playa
Yadira, El 27 de Noviembre de 2013 a las 18:48

Bueno yo me enamoré!! Espero que les guste para las que se casan al nivel del mar ¡qué envidia de la buena!! Súper original y fresco!!! Súper tierno y dulce!!!

Fatima, jueves 28-Nov-13 10
K
Confirmación de Invitados
Kathia, El 27 de Noviembre de 2013 a las 13:11

Hola Chicas, Estube buscando un debate que hablara sobre esto pero no encontre y la verdad ya me estrese. Resulta que varios invitados habian confirmado que no asistirian a la boda entonces mi Novio y...

Elsyta, jueves 12-Dic-13 11
Yadira
Boda en la ciudad de tu amado o en la tuya?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 18:16

Elegir el lugar de la boda no siempre es fácil y cada vez es más frecuente que las parejas son de sitios diferentes y se quieren casar en sitios diferentes. cómo ha sido en su caso? De dónde son tu y...

Lily, lunes 30-Dic-13 19
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
A
Que tienen y que les falta?
Aliiz, El 20 de Noviembre de 2013 a las 15:04

Brides!! cuanto tiempo tienen planeando su boda?? que tienen separado ya? que les falta?? comienzo x decirles yo nosotros vamos comenzando ya bien bien separando cosas, nos casamos en año y medio, ya...

Dulce, lunes 26-May-14 52
L
Mis invitaciones :)
Lina, El 18 de Agosto de 2013 a las 16:09

Hola chicas ya extrañaba andar por Aqui pues tenia problemitas con el internet jejej!! lo bueno fue que aproveche estos dias y me puse las pilas con las invitaciones despues de hacer varias y que no...

Diana, viernes 22-Nov-13 51
Nat :3
Monogramas
Nat :3, El 11 de Septiembre de 2013 a las 16:18

Andaba de chismes por las fotos de Laura y vi un monograma que hizo para sus menús, invitaciones o para usar en sus etiquetas personalizadas y me gustó la idea, aún no se bien en donde ocuparlos o que...

Nat :3, jueves 12-Dic-13 73
Nat :3
Manualidades-candelabros para jardín
Nat :3, El 12 de Septiembre de 2013 a las 18:53

Continuando con las manualidades y los jardines que me encantan,ahi va otra manualidad: Candelabros de caña para decorar el jardín Para alumbrar el jardín, nada más lindo y práctico que estos...

Nat :3, miércoles 20-Nov-13 40
Icxiuh
Encuentro de matrimonios, alguien a ido?
Icxiuh, El 20 de Noviembre de 2013 a las 17:59

Hola chicas, en debates ya muuuy pasados, les comentaba q mi galan no esta ni bautizado y lo q sigue, visitamos varias iglesias aqui, en ek df y toluca, ninguna quizo bautizarlo sin una preparacion...

Laura, jueves 21-Nov-13 6 273
Lisbeth
Ya no se que hacer para elegir mi vestido
Lisbeth, El 6 de Noviembre de 2013 a las 17:39

Ay.. chicas pues hoy fui a medirme mas vestidos, y pues ay uno que me gusto mucho el detalle que era de dos piezas pero me lo medi me dijo la señora de la tienda que en 15 dias le llega el de una sola...

Lidia A., miércoles 8-Ene-14 51

Grupos generales

Artículos por temas