Ir al contenido principal
Icxiuh
Icxiuh

Marquelia, Guerrero · Desde Abril del 2013

Ps soy una chica muy enamorada,buena amiga, me encanta tener contacto con la gente, bueno soy comunicologa jeje, me gusta encontrarle el mejor sentido a... Ver más

Ps soy una chica muy enamorada,buena amiga, me encanta tener contacto con la gente, bueno soy comunicologa jeje, me gusta encontrarle el mejor sentido a la vida y sobre todo disfrutar cada momento, estamos aquí por un rato, así que a disfrutar ;) tengo el mejor novio de mundo y amigo de toda la vida, y que puedo decir, todo en este momento es rosa ;)

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4437días 14hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Icxiuh
Tarjeta de agradecimiento
Icxiuh en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2014 a las 21:53

Hola chicas, bueno, les.comparto mi idea, en las mesas pondre este mensajito, con esas mariposas pero.claro,en otro tipo de papel, para agredecer a nuestros invitados, saludos y acepto ideas de como...

Viri Ballesteros, jueves 27-Feb-14 15 392
Icxiuh
Anillo de compromiso
Icxiuh en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2014 a las 16:28

Holaaaaaaaaa!!! Chicas, cuanto tiempo y yo desaparecida estoy a solo 46 dias y necesito mucho de su ayuda, perdon por abandonarlas, pero engo mucho trabajo, peroooo por nada del mundo dejare de...

Paola, jueves 27-Feb-14 9 341
Icxiuh
Desayunar chocolate ayuda a adelgazar!! (debate correcto)
Icxiuh en Belleza, El 11 de Agosto de 2013 a las 18:03

Hola chicas!! perdon por el debae pasado, pero lo pase de mi cel a el debate, y pues como se ieron cuenta estba muy muy mal, perdon pero ahora si, a desayunar chocolate!! Un estudio de la Universidad...

Lidia A., domingo 5-Ene-14 17 445
Icxiuh
Encuentro de matrimonios, alguien a ido?
Icxiuh en Ceremonia Nupcial, El 20 de Noviembre de 2013 a las 17:59

Hola chicas, en debates ya muuuy pasados, les comentaba q mi galan no esta ni bautizado y lo q sigue, visitamos varias iglesias aqui, en ek df y toluca, ninguna quizo bautizarlo sin una preparacion...

Laura, jueves 21-Nov-13 6 273
Icxiuh
10 hábitos de las parejas felices
Icxiuh en Recién Casad@s, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:18

Hola chicas! espero q esten super bien, les dejo un articulo que lei por ahi, saludos!! 10 hábitos de las parejas felices: 1. Van a la cama al mismo tiempo Según Goulston, las parejas felices suelen...

Marilyn, martes 19-Nov-13 21 809
Icxiuh
El baul de los recuerdos
Icxiuh en Recién Casad@s, El 1 de Noviembre de 2013 a las 21:42

Hola chicuelas!! espero q se encuntren super bien, hace muy poco lei un muy buena idea, guardar enbun frasco, notitas de los mejores momenros jintos, y fijarse una fecja, preferentemente en algin...

Nallely Mejía, martes 5-Nov-13 12 470
Icxiuh
Mi pedida ;)
Icxiuh en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2013 a las 19:37

Hola mis amigas lindas, les relato como paso todo, el dia viernes, llego mi hermano con mi galan, se vieron en toluca y viajaron a guerrero y qcreen? se les descompuso el auto ;( tuve q ir por ellos...

Mary, domingo 3-Nov-13 14 426
Icxiuh
Novios que nos casamos el 12 de Abril de 2014 en Guerrero
Icxiuh en Guerrero, El 29 de Julio de 2013 a las 22:33

Hola a todos me da mucho gusto saludarlos y los felicito por tomar estagran decision, yo igual q ustedes soy de guerrero y me presento por si necesitan algo en que pudiera ayudarles con mucho gusto,...

Icxiuh, martes 29-Oct-13 4 260
Icxiuh
A minutos d la pedida!! nervios!!
Icxiuh en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2013 a las 21:10

Chicas!! pasaon muchisimas cosas, q despues les contare, por lo pronto, les cuento q estoy a minuyitos de la pedida y si me siento nerviosa, daseenme q todo salgo bien, manana les cuenyo los detalles ...

Lucia, domingo 13-Oct-13 21 464
Icxiuh
Mi pedida... que hago?
Icxiuh en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2013 a las 19:05

Hola chicas, que gusto saludarlas nuevamente, les cuento que el proximo sabado, es mi pedida oficil, y de ahi para adelante concentrarme ya mas en fisico, no en ideas lo que sera mi boda, estoy...

Bárbara Dakota, miércoles 9-Oct-13 13 340
Icxiuh
Invitaciones q dejan huella
Icxiuh en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2013 a las 18:00

Hola chicas, se q anteriormente, tampoco subia tantos debates, pero ahora me e distanciado mucho, trabajo todos los dias, de lunes a viernes en una oficina, y sabados y domingos doy clases en una...

Angeli, domingo 8-Sep-13 10 303
Icxiuh
En acapulco, bodas en playa validas
Icxiuh en Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2013 a las 11:20

Hola chicas, creo q todas hemos soñado que este gran dia sea muy romantico, igual q ha todas me preocuba lo de la invalidez pues siempre soñe casarme en la playa, entonces me puse a investigar, fui a...

Luna, domingo 25-Ago-13 26 1,249
Icxiuh
El salon!! salon de fiestas eclipse
Icxiuh en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2013 a las 14:06

Hola chicas!! espero q esten super bien, les cuento, fui a checar el salon como ya les habia dicho antes, me agrado, es calido, fresco y en la playa, bueno primero, me quede con la fecha que queria 12...

Suzel, martes 13-Ago-13 31 1,433
Icxiuh
Quiero boletitos!
Icxiuh en Grupo Sorteo, El 7 de Agosto de 2013 a las 23:08

Chicas quiero recomendar a mi proveedor, y tmb el ya no esta al pendiente de esta pag, para darme boletitos, que hago?

Lucia, martes 13-Ago-13 5 253
Icxiuh
Te cayo el ramo??
Icxiuh en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2013 a las 08:48

Hola chicas!! Leyendo el debate de otra novia, recorde q en diciembre del anio pasado de caso una d mis amigas, asi que fui dama y madrina, pero q creen? Q tardaron anios en dar la comida y asi q...

Arelis, jueves 1-Ago-13 33 1,182
Icxiuh
Guerra de novias!!
Icxiuh en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2013 a las 17:22

Hola chicas!! Espero q esten super bien, como les dije q las mantendria informadas d todos los avances d la boda, les cuento, mi novio viene a guerrero el jueves, entonces me dijo q fueramos a ver el...

Icxiuh, miércoles 31-Jul-13 24 538
Icxiuh
Ayuda! sin bautizo, confirmacion ni primera comunion
Icxiuh en Ceremonia Nupcial, El 25 de Junio de 2013 a las 17:13

Hola chicas! Ahora ustedes son como mis angeles de la guardia, y como todo lo saben y tienen experiencia en esto ayudenme no? les cuento, mi ahora prometido, no se ha bautizado, ni confirmado ni hecho...

Yun*, miércoles 26-Jun-13 13 3,949
Icxiuh
Help! problemas con mi anillo :'(
Icxiuh en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2013 a las 19:27

Chicas!! Ayuda! Tengo la piel super delicada y no puedo tener mi anillo por mucho tiempo!! Y nooooooo!!! Quiero cargarlo todo el dia conmigo, los metales,el q sea si tiene mucho tiempo contacto con mi...

Priz, viernes 21-Jun-13 10 341
Icxiuh
Anillo!!!
Icxiuh en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2013 a las 08:47

Hola chicas, pues les cuento q estoy muuuy contenta pues el dia viernes mi novio me entrego el anillo de compromiso esta hermoso!! Y fue una sorpresa q no me esperaba asi, asi como fue un anillo q no...

Nardy, jueves 20-Jun-13 25 668
Icxiuh
Con cuanto tiempo de anticipacion debo comenzar los preparativos??
Icxiuh en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2013 a las 15:54

Hola novias!! Me caso en abril 2014, mi novio dice q ya comienzo a estresarme y no le gusta verme asi, pero no se, leo y leo y se que tengo muchas cosas que hacer, con cuanto tiempo de anticipacion...

Lucy, viernes 24-May-13 15 1,069

Grupos generales

Artículos por temas