Mis hermosas brides me han pedido avances de mi boda y no he dado gran reseña de ella, porque contrate una Quinta que me incluye casi todo, pero no se las habia compartido, se llama Quinta Caporales en Morelia, Mich. esta Quinta tiene la ventaja que te cobran por persona, pero te incluye: menu, renta del salon, mobiliario, mesas y sillas, manteleria, cubremanteles, cubresillas, moños, capitan de meseros, meseros, hielo y refresco... solo yo llevo centros de mesa, grupo musical, pastel y vino (bueno aunque saben que salen mucho mas en el checklist) pero con esto que encontre me encanto, me quitan un gran peso de encima. Mi menu es un chile pasilla relleno de huchepo (tamal de elote, tipico de esta regio) bañado en salsa de jitomate con especias, una pechuga rellena de jamon con piña, bañana en salsa de mango acompañado de un pure de papa enforma de pera y un salpicado de verduras al vapor, con mantequilla y de postre flan napolitano de nuez (mmmm se me hizo agua la boda, esta riquisimooo, ya tuvimos la degustacion) eso me tiene super feliz y pss lo unico que ahora me agobia un poco, son los recuerdos, pero ya me pondre a elaborarlos, este es el primer adelanto que les muestro, gracias por leerme, besos!!