Marquelia, Guerrero · Desde Abril del 2013
Ps soy una chica muy enamorada,buena amiga, me encanta tener contacto con la gente, bueno soy comunicologa jeje, me gusta encontrarle el mejor sentido a... Ver más
Ps soy una chica muy enamorada,buena amiga, me encanta tener contacto con la gente, bueno soy comunicologa jeje, me gusta encontrarle el mejor sentido a la vida y sobre todo disfrutar cada momento, estamos aquí por un rato, así que a disfrutar ;) tengo el mejor novio de mundo y amigo de toda la vida, y que puedo decir, todo en este momento es rosa ;)
- Súper Novia
- 2,877 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4435 díasHola chicas, bueno, les.comparto mi idea, en las mesas pondre este mensajito, con esas mariposas pero.claro,en otro tipo de papel, para agredecer a nuestros invitados, saludos y acepto ideas de como pudiera mejorarlo
Creé un post
Hace 4437 díasHolaaaaaaaaa!!! Chicas, cuanto tiempo y yo desaparecida estoy a solo 46 dias y necesito mucho de su ayuda, perdon por abandonarlas, pero engo mucho trabajo, peroooo por nada del mundo dejare de informarles como voy, para comenzar les muestro otro...
Creé un post
Hace 4533 díasHola chicas, en debates ya muuuy pasados, les comentaba q mi galan no esta ni bautizado y lo q sigue, visitamos varias iglesias aqui, en ek df y toluca, ninguna quizo bautizarlo sin una preparacion previa de un amo, visitamos s otro padre, q nos dijo...
Creé un post
Hace 4549 díasHola chicas! espero q esten super bien, les dejo un articulo que lei por ahi, saludos!! 10 hábitos de las parejas felices: 1. Van a la cama al mismo tiempo Según Goulston, las parejas felices suelen resistir a la tentación de ir a acostarse en...
Creé un post
Hace 4552 díasHola chicuelas!! espero q se encuntren super bien, hace muy poco lei un muy buena idea, guardar enbun frasco, notitas de los mejores momenros jintos, y fijarse una fecja, preferentemente en algin anibersario para leer eses momentos u recordarlos, se...
Creé un post
Hace 4571 díasHola mis amigas lindas, les relato como paso todo, el dia viernes, llego mi hermano con mi galan, se vieron en toluca y viajaron a guerrero y qcreen? se les descompuso el auto ;( tuve q ir por ellos como a una hora de distancia y entre tooooodo, se...
Creé un post
Hace 4572 díasChicas!! pasaon muchisimas cosas, q despues les contare, por lo pronto, les cuento q estoy a minuyitos de la pedida y si me siento nerviosa, daseenme q todo salgo bien, manana les cuenyo los detalles
Creé un post
Hace 4578 díasHola chicas, que gusto saludarlas nuevamente, les cuento que el proximo sabado, es mi pedida oficil, y de ahi para adelante concentrarme ya mas en fisico, no en ideas lo que sera mi boda, estoy tranquila por q la pedida en la actualidad es un acto...
Creé un post
Hace 4608 díasHola chicas, se q anteriormente, tampoco subia tantos debates, pero ahora me e distanciado mucho, trabajo todos los dias, de lunes a viernes en una oficina, y sabados y domingos doy clases en una universidad, y han pasado tantas cosas, q creo q estoy...
Creé un post
Hace 4634 díasHola chicas!! perdon por el debae pasado, pero lo pase de mi cel a el debate, y pues como se ieron cuenta estba muy muy mal, perdon pero ahora si, a desayunar chocolate!! Un estudio de la Universidad de Tel Aviv ha demostrado que tomar dulces,...
Creé un post
Hace 4638 díasHola chicas, creo q todas hemos soñado que este gran dia sea muy romantico, igual q ha todas me preocuba lo de la invalidez pues siempre soñe casarme en la playa, entonces me puse a investigar, fui a las oficinas de la iglesia y busque en internet,...
Creé un post
Hace 4638 díasChicas quiero recomendar a mi proveedor, y tmb el ya no esta al pendiente de esta pag, para darme boletitos, que hago?
Creé un post
Hace 4638 díasHola chicas!! espero q esten super bien, les cuento, fui a checar el salon como ya les habia dicho antes, me agrado, es calido, fresco y en la playa, bueno primero, me quede con la fecha que queria 12 de abril 2014, jejeje y no solo eso si no que me...
Creé un post
Hace 4647 díasHola a todos me da mucho gusto saludarlos y los felicito por tomar estagran decision, yo igual q ustedes soy de guerrero y me presento por si necesitan algo en que pudiera ayudarles con mucho gusto, espero podamos intercambiar algunos datos o tips,...
Creé un post
Hace 4647 díasHola chicas!! Espero q esten super bien, como les dije q las mantendria informadas d todos los avances d la boda, les cuento, mi novio viene a guerrero el jueves, entonces me dijo q fueramos a ver el salon q me interesa, eclipse se llama y lo...
Creé un post
Hace 4653 díasHola chicas!! Leyendo el debate de otra novia, recorde q en diciembre del anio pasado de caso una d mis amigas, asi que fui dama y madrina, pero q creen? Q tardaron anios en dar la comida y asi q decidi ir a cenar con un amigo cuando regresamos ya...