Marquelia, Guerrero · Desde Abril del 2013
Ps soy una chica muy enamorada,buena amiga, me encanta tener contacto con la gente, bueno soy comunicologa jeje, me gusta encontrarle el mejor sentido a... Ver más
Ps soy una chica muy enamorada,buena amiga, me encanta tener contacto con la gente, bueno soy comunicologa jeje, me gusta encontrarle el mejor sentido a la vida y sobre todo disfrutar cada momento, estamos aquí por un rato, así que a disfrutar ;) tengo el mejor novio de mundo y amigo de toda la vida, y que puedo decir, todo en este momento es rosa ;)
- Súper Novia
- 2,877 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Icxiuh
Hace 4435 días
Hola chicas, bueno, les.comparto mi idea, en las mesas pondre este mensajito, con esas mariposas pero.claro,en otro tipo de papel, para agredecer a nuestros invitados, saludos y acepto ideas de como pudiera mejorarlo
Hace 4437 días
Holaaaaaaaaa!!! Chicas, cuanto tiempo y yo desaparecida estoy a solo 46 dias y necesito mucho de su ayuda, perdon por abandonarlas, pero engo mucho trabajo, peroooo por nada del mundo dejare de informarles como voy, para comenzar les muestro otro...
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4570 días
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me lo dieron !!!!
Hace 4608 días
Hola chicas, se q anteriormente, tampoco subia tantos debates, pero ahora me e distanciado mucho, trabajo todos los dias, de lunes a viernes en una oficina, y sabados y domingos doy clases en una universidad, y han pasado tantas cosas, q creo q estoy...
Hace 4638 días
hola chicas, creo q todas hemos soñado que este gran dia sea muy romantico, igual q ha todas me preocuba lo de la invalidez pues siempre soñe casarme en la playa, entonces me puse a investigar, fui a las oficinas de la iglesia y busque en internet,...
Hace 4639 días
hola chicas!! espero q esten super bien, les cuento, fui a checar el salon como ya les habia dicho antes, me agrado, es calido, fresco y en la playa, bueno primero, me quede con la fecha que queria 12 de abril 2014, jejeje y no solo eso si no que me...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4642 días
Hace 4690 días
hola chicas, pues les cuento q estoy muuuy contenta pues el dia viernes mi novio me entrego el anillo de compromiso esta hermoso!! Y fue una sorpresa q no me esperaba asi, asi como fue un anillo q no esperaba, no comparto muchas cosas con ustedes...