NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2022
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta escribir, debatir e investigar sobre temas de mi interés.
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1454 días¡Hola, Comu! Quizás no te atrevas a tener una boda temática, pero un pastel temático sí. ¿O no? Cuéntame, ¿tendrías un pastel temático en tu gran día? 📸 Pastelería La Migaja *** Para seguir disfrutando la Comu: 👉TENEMOS UN KIT REGALO...
Creé un post
Hace 1454 díasComunidad hermosa, me gustaría saber ¿Cuántos niveles de novias hay? ¿Cómo subir puntos? Y ¿Cómo volverse destacada en la app? Espero puedan resolver mis dudas, un saludo.
Creé un post
Hace 1454 díasComunidad hermosa, falta mucho tiempo para mi boda pero quiero empezar con los preparativos, sospechoso que es ansiedad, siento que estoy apurando todo pero de verdad que los meses se van muy rápido ¿Podrían darme consejos por favor?
Participé en el post de Renata
Hace 1454 días
Hace 1454 díasTenemos a dos invitadas famosas deseando ser las responsables por las flores de tu boda. ¿Quién será la elegida?⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1454 díasHola Comu Hay que elegir padrinos para este juego de '' A qué famosos invitas a tu boda '' y pues aquí solo hay dos opciones: Sebastián Rulli y Angelique Boyer o Andrea Legarreta y Erik Rubín. ¡¡Piénselo muy, muy bien!!😅 Después de VOTAR y COMENTAR,...
Hace 1454 díasHoy vas a poder elegir entre dos chefs muy conocidos para que uno de ellos se encargue del menú de boda. Sería…⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇