NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2022
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta escribir, debatir e investigar sobre temas de mi interés.
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1454 días¡Hola, Comu! Quizás no te atrevas a tener una boda temática, pero un pastel temático sí. ¿O no? Cuéntame, ¿tendrías un pastel temático en tu gran día? 📸 Pastelería La Migaja *** Para seguir disfrutando la Comu: 👉TENEMOS UN KIT REGALO...
Creé un post
Hace 1454 díasComunidad hermosa, me gustaría saber ¿Cuántos niveles de novias hay? ¿Cómo subir puntos? Y ¿Cómo volverse destacada en la app? Espero puedan resolver mis dudas, un saludo.
Creé un post
Hace 1454 díasComunidad hermosa, falta mucho tiempo para mi boda pero quiero empezar con los preparativos, sospechoso que es ansiedad, siento que estoy apurando todo pero de verdad que los meses se van muy rápido ¿Podrían darme consejos por favor?
Participé en el post de Renata
Hace 1454 días
Hace 1454 díasTenemos a dos invitadas famosas deseando ser las responsables por las flores de tu boda. ¿Quién será la elegida?⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1454 díasHola Comu Hay que elegir padrinos para este juego de '' A qué famosos invitas a tu boda '' y pues aquí solo hay dos opciones: Sebastián Rulli y Angelique Boyer o Andrea Legarreta y Erik Rubín. ¡¡Piénselo muy, muy bien!!😅 Después de VOTAR y COMENTAR,...
Hace 1454 díasHoy vas a poder elegir entre dos chefs muy conocidos para que uno de ellos se encargue del menú de boda. Sería…⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1454 díasBuenas, Comu ¿Les está gustando armar su boda con invitados famosos ? ¡¡Pues agárrense porque llegó la bebida!! Y nada más y nada menos que de la mano de Luis Miguel o Manelyk González ¿A quién van a dejar que elija la bebida para la boda? 👀 Hagan...
Hace 1454 díasUy, llegó el momento de los regalos ¿Quién creen que les daría el mejor regalo de bodas? ¿Gael García Bernal (alias mi crush) o Emilio Azcárraga? 🤗 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1454 días
Hace 1454 díasBuenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que invitar a los hij@s de tus invitad@s. ¿Creen que...
Hace 1454 díasContinuando con la dinámica , los proveedores estarán trabajando todo el tiempo de duración de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes darle de comer a ellos? 🤔 📸 Lovart 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y puedes pasar...
¡Gané una medalla!
Hace 1454 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en la encuesta de Marissa
Hace 1454 días
Hace 1454 díasHola Brides! Les tengo una pequeña dinámica donde me ayudarán a elegir que opción es la mejor según sus criterios, gustos y personalidades en una Boda estilo Disney ¿Que lugar prefieren?